Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Vie Dic 14, 2012 9:29 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.63 "LIBRE"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SHOGUN-SHG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kypexfly
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rod The Second
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS



Última edición por onbush el Vie Dic 21, 2012 11:23 pm, editado 2 veces

2VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Vie Dic 14, 2012 10:03 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
3 .. SHOGUN-SHG El render es medio feo pero me encanta como queda entre tanto colorido, debe ser dificil hacerlo quedar bien. La font está bastante buena :P
2 .. Eunice Me gustan los tonos, la ilu y la font. Simplemente genial.
1 .. onbush Me gusta la ilu y la font de los costados, la otra que está abajo no me convence

3VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Vie Dic 14, 2012 11:44 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice- la firma me encanto y la font esta mortal
2 .. Rod The Second - esa font esta genial pero veo mucho azul en la firma
1 .. onbush- la firma esta muy buena pero la noto algo oscura y la font se puede mejora

4VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Sáb Dic 15, 2012 2:34 am

Dessoulieres

Dessoulieres
Core Official
Core Official
3 .. Eunice - Tus firmas con geniales, no le encuentro muchas pegas, pero para mi gusto hay un pelin de saturacion en cuanto al uso de colores. Algunas zonas sin iluminacion, o iluminacion de un solo color hubiera estado bien, me la sensacion de estar muy lleno. Pero lo demas todo perfecto.

2 .. Rod the second - Es genia la firma, la font la clavaste sinceramente, es una de las partes que mas me gusta.La iluminacion me parecio muy bonita y el bg esta muy bien, La pega es que parece que no se integre muy bien, o que le falte algo.

1 .. Shogun-SHG - Me gusta mucho tu firma, pero hay demasiados puntos de iluminacion, y lo peor a mi parecer, es que de demasiados colores distintos.La compo la integracion y la font me parecen buenas. Me gusta.

5VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Sáb Dic 15, 2012 9:35 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. Rod The Second - desde que la vi me mato tu firma, excelente compo , toonos integracion y font, muy buena amigo.
2 .. SHOGUN-SHG -me gustan las firmas coloridas y no son faciles esta muy bien cobinados los tonos la integracion y la font impecable capo , muy buena,.
1 .. Eunice- bueno ya te la comente , me gusto mucho la firma, muy buena integracion solo se me hace algo monotono el bg que se repite mucho pero sin duda es una excelente firma.

EDITO, FELICIDADES ENERMAXXXXXXX



Última edición por onbush el Sáb Dic 15, 2012 12:52 pm, editado 1 vez

6VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Sáb Dic 15, 2012 10:17 am

Enermax

Enermax
VIP Member
VIP Member
3 .. onbush - Excelente Art amigo, el back y la font geniales, muy bien colocada, le falto mas trabajo a la ilu pero lo demas genial.
2 .. Eunice - Hermosos tonos, pero lle falta mas sombreado a la sig. en general. Linda font como siempre.
1 .. RodTheSecond - Render dificil por los tonos que tiene y para hacerle un bg que pegue. Me gusto como manejaste esa combinacion, y la font excelente.



PD: Perdon por no poder participar, tuve una serie de sucesos esta semana y se me imposibilito hacer una firma por falta de tiempo. Gracias a Dios ya estoy bien y feliz de haberme enterado que sere padre por primera vez, saludos :D

7VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Sáb Dic 15, 2012 10:27 am

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
3 .. Shogun-SHG- Tremenda !! Me enamoró por las colores, la compo y la font, muuy buena shogun :D
2 .. Eunice- Hemorsa sig, muy buenas colores y texto :3
1 .. Onbush- Me gustó mucho la compo, pero creo que le falto un poco de luz.

8VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Sáb Dic 15, 2012 11:44 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3 Shogun: Desde que la ví me encantó. No parece ni por un momento que hayas dejado el PS amigo. Grande tus trabajos como siempre. Te admiro!
+2 Onbush: Wow que buena On *___* Me gusta todo! está excelente amigo. Muy muy buena.
+1 Rod: Me encanta la profundidad,tonos,compo,texto...Está excelente. Muy buena Rod.

P.D: Enhorabuena Ener! Qué buena noticia amigo. Muchas felicidades :D

9VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Sáb Dic 15, 2012 12:59 pm

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice - ... SIN PALABRAS ... Como siempre sin palabras jaja.
2 .. SHOGUN-SHG - WoW!! la font perfecta!! la ilu las sombras todo muy bien solo que Euni supero todo lo insuperable jaja. (?)
1 .. onbush - Esta buena solo que esta algo oscura y un pelín saturada.
PD: MUCHAS FELICIDADES ENERMAX!!

10VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Sáb Dic 15, 2012 2:13 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. KypexFly - La iluminación está asombrosa, y las sombras est´+an sutiles, pero muy buenas. la firma parece muy armoniosa. la font me gustó bastante y la calidad impresionante
2 .. Eunice - El BG me gustó bastante, aunq n acostrumbras a hacerlos abstractos, este te salió muy bien. la ilu me gustó al igual q la integración
1 .. Onbush - La composición me gustó bastante, los colores y la poca iluminación me gustaron mucho, la font quedó un poco pequeña

11VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Dom Dic 16, 2012 8:43 am

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 .. onbush - como ya te comente , increible compo tonos la ilu me encanta, muy buena firma.
2 .. Rod The Second - buenas tonalidades compo e ilu
1 .. Eunice - geniales los tonos, muy buena fusion.

12VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #63 "LIBRE" Lun Dic 17, 2012 2:34 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.