Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Sáb Nov 17, 2012 8:06 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.59 SCI-FI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EscapeX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kypexfly
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enermax
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ic3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS

2VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Sáb Nov 17, 2012 11:21 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
3 .. Ice3 - Dentro de todas las firmas la única original diría yo, bien integrada a pesar de que le faltaron algunas ilus lograste el objetivo de la temática Sci-FI.
2 .. Kyperx - Daftpunk tiene mas pinta de entrarle a un genero musical? A mi parecer. En fin me gusto mucho el smudge y el efecto de splatter una ilu mas fuerte para ese amarillo y excelente.
1 .. Eunice - Te he visto mejores trabajos.... te recomiendo probar nuevas cosas.

3VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Sáb Nov 17, 2012 11:38 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
+3 Ice: Brutal! me encanto, excelente ilu y font

+2 EscapeX: Esta muy buena, simplemente esta preciosa!, en su punto

+1 Enermax: Me gusto la profundidad, el marco queda bien, la font, no podria ser mejor, buen trabajo.
Saludos

4VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Sáb Nov 17, 2012 1:40 pm

Olger

Olger
Core Official
Core Official
+3 Escapex: Como dije me encanto ese efecto de iluminación

+2 Enermax: El marco, la font, El BG Todo simplemente perfecto

+1 Ice: Muy bien trabajada y buen BG

5VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Sáb Nov 17, 2012 4:16 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 ..Enermax - con todo respeto para mi la mejor firma, y bien apegada a la tematica a que veo dos que no tienen nada que ver con la tematica,me gusto mucho la composición, la ilu la integracion, y la tipografia, excelente amigo.
2 .. Eunice - pmuy buena firma euni seguis deslumbrando on tus firmas muy buena manipulacion y la compo esta genial buena integracion en general, otra grosafirma
1 .. Ic3 - de las que queda es la que mas me llamo la atencion, buenos tonos y composicion, la tipografia es muy adecuada, solo para mi gusto fallo la integracion del render se ve medio pegado lo demas esta genial

6VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Sáb Nov 17, 2012 6:54 pm

Ic3

Ic3
Core Official
Core Official
3 .. Kypexfly - La me, esa combinacion de tonos es genial, la font excelente :D
2 .. Eunice - la manipulacion que hiciste es genial Eu, te lo digo por q vi el render q usaste xD
1 .. Enermax - la compo y la profu me encantaron, pero los tonos no me gustaron mucho

Suerte a todos x3

7VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Sáb Nov 17, 2012 10:31 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..Ice: La amé desde que la ví. Me encanta todo *___* De las mejores firmas que he visto en mucho tiempo.
+2..Enermax: Al igual que la de Ic3 me encantó. Tiene una calidad,compo,tonos y font increíble. Un trabajo impecable como siempre Ener.
+1..Onbush: Viendo el stock original el trabajo que has hecho es realmente increíble. Te felicito amigo,porque el trabajo no es nada fácil y tiene un gran resultado.

P.D: Green,precisamente esto es algo totalmente nuevo para mi xD
Y personalmente no me parece que esté tan mal como tu lo ves. A mi me gustó y quedé satisfecha con este trabajo. Pero gracias por tu voto ^^

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. Eunice- gran trabajo de manipulacion, tono muy calido, pero le hiso falta otro tono por alli, para no hacerla tan monocromatica. pero aun asi gran trabajo..
2 .. Enermax - como siempre, buena firma limpieza e iluminacion.pero no me gusto el tamaño del render, quedo como muy pequeño..
1 .. onbush - wow! lograte sacar una buena copo, lo que te falto mejorar fueron las sombras.. y la font, agregar algunos detalles por ahi. como focos de iluminacion

9VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Dom Nov 18, 2012 12:19 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
3 .. Ic3- Buena composición y colores :D me encanta
2 .. Enermax - La iluminación y la el bg están muy bien compuesto.
1 .. EscapeX - La iluminación dada en el render y la composición llamativa es bueno, le doy mi último voto, me ha encantado.

10VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Dom Nov 18, 2012 12:37 pm

manu.mani

manu.mani
EEEE


3. Eunice
2. EscapeX
1. Ic3

todos estan increibles!!!!

11VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Dom Nov 18, 2012 3:02 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 .. Enermax -compo , tonmos e integracion,
2 ..Eunice-buena manipulacion, integracion y font.
1 .. onbush -otra buena manipulacion, buena compo, integracion y buenas sombras

12VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Dom Nov 18, 2012 3:48 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
manu.mani escribió:EEEE


3. Eunice
2. EscapeX
1. Ic3

todos estan increibles!!!!

tenes que justificar los votos si
no de lo contrario tu voto no sera tomado en cuenta

13VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Dom Nov 18, 2012 6:20 pm

Vinned

Vinned
Core Official
Core Official
3... Enermax: The compo and cleaness of this piece is amazing *_* and the font is cool m8 =)
2... Ice: Good colors, and the integration and compo are really nice ^^
1... Eunice: Great compo, cute font and quality is really good ^^

14VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Dom Nov 18, 2012 7:00 pm

Enermax

Enermax
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice - Lindos tonos, bg y te pasaste con esa font!
2 .. Onbush - Ultimamente te venis destacando por el art y a muchos le falta eso... excelente amigo los tonos, quizas un sombreado a la font y lsto...
1 .. Ice - Lindos colores y bg, pero le veo cero integracion, como si hubieses hecho el Bg y colocaste el render por encima.

15VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Empty Re: VOTACIONES SOTW #59 "SCI-FI" avanzado Lun Nov 19, 2012 1:21 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.