Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Sáb Ene 12, 2013 12:04 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.67 "SCI-FI"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CAMUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enermax

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pancake

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sarkham

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ViralArts

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mateo_99

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS



Última edición por Onbush el Vie Ene 18, 2013 10:27 pm, editado 2 veces

2 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Sáb Ene 12, 2013 1:18 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
3 .. ViralArts - Me encanto :D todo, la compo las ilus,sombras la font, si tuviera que criticar algo serian algunos bubbles que no me gustaron como quedaron, pero el resto perfect(? jaja
2 .. Enermax- Buenisima tambien, la compo, ilus, sombras la font todo :D
1 .. Eunice - Me gusto mucho la compo, yo personalmente le hubiera agregado un poco mas de sombras por algunos lados, pero el resto me gusto mucho :D

Se me hizo super dificil elegir 3 o.O muy buenos trabajos :)

Saludoss y suerte..!!

3 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Sáb Ene 12, 2013 9:07 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
3 .. Onbush- Impresionante, compo-font- tematica acorde, un poquillo de enfoque mas me hubiera gustado o sera q necesito mas lentes jojojo
2 .. Enermax- wow, como siempre hermosas tus tags. La iluminacion bien colocada, la font igual. No me gusta ese "brush" medio blanco en el cuello, o lo q sea eso...
1 .. Eunice - Esta muy linda pero tal vez algo mas peque el render le habria dado mas protagonismo a los effects y la font que pasan a muy segundo plano.

4 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Sáb Ene 12, 2013 10:48 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..VirialArts: Impresionante en todos los sentidos. Gran compo, ilu, tonos, font...De las mejroes que te he visto, aunque creo que es la mejor. Al menos para mí. Perfecta *_*
+2..Enermax: Grandísima compo, tonos, ilu, integración, font..tienes mucho talento Ener *_*
+1..Onbush: Grandísimo trabajo! Se nota que la trabajaste mucho. Los tonos no son de mis preferidos pero son los acordes al estilo.
Ninguna pega On, está tremenda!

Dios! Creo que es de las fdls con más nivel que he visto nunca *_*
Me costó mucho decidirme y como dar las puntuaciones.
Lo siento por los que se quedaron fuera, realmente hay mucho nivel y todas me gustaron mucho :(
Mucha suerte a todos amores!

5 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Sáb Ene 12, 2013 11:10 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. ViralArts - La compo y la ilu están maravillosas, la iltegración muy buena y la font exelente
2 .. Enermax - La integración y compo, exelentes, la ilu muy buena, la font está muy bien, el contraste o la capa en negro le va de maravilla
1 .. Pancake - la integración, ilu y font están asombrosas, un poco opaca pero muy buena

6 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Sáb Ene 12, 2013 11:13 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. Enermax -para mi la mejor y lejos, tiene un nivel infernal muy buena composicion,el trabajode sombras y de iluminacion es muy sutil, la font perfecta me recuerda mucho a algunas firmas de red.
2 .. Eunice -me encanta , me gusto mucho la composicion y la ilu, pero siento que la font quedo algo dizmada
1 ..Mateo_99 - excelente ese bg, y muy buena integracion , la verdad que me gusto mucho esa firma, la calidad es muy buena solo por ahi algun tonos se te exedio.

7 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Sáb Ene 12, 2013 11:46 am

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 ..Onbush - ese tono es muy acorde a la compo que es muy bueno linda fusion e ilu
2 .. Enermax -buena compo , calidad y fusion, solo la parte izquierda quedo algo rara.
1 .. Eunice - buena compo, fusion y tonos , linda font

8 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Sáb Ene 12, 2013 1:29 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
3 .. Enermax buena compo, tonos, integracion e ilu. excelente
2 .. Eunice muy buena, excelente font y compo
1 .. ViralArts me encanta la ilu, la font está buena

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. CAMUS - Me gusto el render, solo mejoraria los tonos y colocaria unos destellos para darle mas vida
2 ..enermax - muy adorable, las sombras estan muy bien trabajadas, las iluminacione muy acorde,, y lindo tono
1 .. 0onbush - ese tono dorado en la firma le da un toque. supiste escojer bien el bg para ese render. tiene buena profundidad, pero el recorte que esta en el brazo derecho esta repetido, tal vez colocando en otra poscion no se veria asi

10 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Dom Ene 13, 2013 11:56 am

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
3 .. Eunice - La que más me gustó por su composición bien trazada y buenos colores.
2 .. Enermax - Lo mejor en la iluminación, y buen uso de topaz.
1 .. Pancake - Muy bueno con lo que es la limpieza, la saturación y los tonos suaves.

11 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Dom Ene 13, 2013 10:18 pm

Enermax

Enermax
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice - Excelente comi siempre, genial la comp y los tonos, la fuente de lujo, lo unco que se ve plana, quizas unos desenfoques en el back hubiese quedado mejor...
2 .. ViralArts - Lindo dual tone, pero la noto algo sucia en la parte de abajo, quizas debe ser el exceso de puntos mas los recursos que utilizaste. L font genial!
1 .. Onbush - Me gusto el back con el render , un poco mas de sombreado al render estariamos bien, usaste muy nien los desenfoques del back.

12 VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #67 "SCI-EI" Lun Ene 14, 2013 12:01 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.