Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Vie Ene 04, 2013 11:49 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.66 "ANIME"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NaimON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mateo_99

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAMUS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kinseker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS



Última edición por Onbush el Vie Ene 11, 2013 11:58 pm, editado 2 veces

2 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Sáb Ene 05, 2013 12:16 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..Onbush: PRE-CIO-SA *___* La amo On. Gran composición, efectos, integración...todo está excelente. Perfecta amigo <3
+2..Camus: Hermosa compo, tonos, ilu, ambientación. Me encanta!
+1 AlexCotto: Esas ilus que haces me vuelven loca <3 Es muy elegante y sobre todo tiene ese color amarillo tan sumamente bonito que me encanta. Super linda <3

3 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Sáb Ene 05, 2013 2:32 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. Eunice - que composicon, los tonos estan como a mi me gustan, muybuena integracion me encanta esta firma,
2 .. CAMUS - a mi me gusto mucho la composicion, la integracion y los tonos que le diste.
1 .. AlexCotto - esa ilu y esa calidad te distingue
lastima que no se puede votar mas por que la de NaimON tambienesta muy buena va todas son axcelentes firma lindo nivel se ve en este sotw

4 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Sáb Ene 05, 2013 4:31 pm

NaimON

NaimON
Core Official
Core Official
+3 kinseker: Esta bastante bueno el acabado, me parecio que todo esta en su lugar correctamente
+2 AlexCotto: La hubiera votado de primera si no fuera porque te pasaste con el topaz
+1 Eunice: Bastante buena, pero como he dicho antes ya XD para mi gusto esta sobresaturada

5 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Sáb Ene 05, 2013 7:56 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
+3 Alex: Quedó asesina D;, me encantó todo.
+2 Mateo_99: Compo diferente a las demás, va con la temática, muy buena.
+1 Onbush: Es muy buena aunque el marco no me termina de convencer ^^.

6 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Sáb Ene 05, 2013 8:58 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Sinceramente me re costó decidirme, están todas geniales *-* Que buena fdls!

3 .. NaimOn - me gusta la profundidad y la idea que tiene la firma (a mi me parece muy importante)
2 .. Eunice - hay algunas partes desenfocadas de más, pero los colores me encantan!
1 .. onbush - buena firma, no me gustó el clipping de abajo xD

7 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Dom Ene 06, 2013 8:17 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. mateo - me encanto parece una estampilla. muy bien usados y acomodados los recursos
2 .. eunice - como siempre linda font. los tonos multicolores en esta firma me enamoraron..
1 .. kinseker - años sin ver estas tipo de firmas, simpre me gustaron tus composiciones. la ubicacion del render esta muy bien acomodadda..

8 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Dom Ene 06, 2013 9:57 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice - LA Compo e integración están muy buenas, la font exelente. Lo q más me gusta es la fuerza de los tonos
2 .. NaimON - Está bastante diferente, pero me gustó mucho, las sombras muy buenas y la ilu. Tus fonts son muy originales
1 .. Onbush - La compo está buena, y los tonos me gustaron bastante. El marco está muy original

9 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Dom Ene 06, 2013 1:16 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
D: siempre se pone difícil escoger
3 CAMUS - me gusto mucho la integración y el fondo se ve bien trabajado y con mucho detalle
2 Eunice - tremendo trabajo! Los tonos de luz y sombras bien dados
1 Mateo - me gusta la composición que tiene muy a su estilo y con buenos detalles.

10 VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #66 "ANIME" Dom Ene 06, 2013 8:54 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.