Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES SOTW AVANZADO #64  "NAVIDAD" Empty VOTACIONES SOTW AVANZADO #64 "NAVIDAD" Vie Dic 21, 2012 11:28 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.64 "NAVIDAD"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cooltraxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kazehaya Shouta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Annoying Laserman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS



Última edición por onbush el Sáb Dic 29, 2012 1:53 am, editado 2 veces

2VOTACIONES SOTW AVANZADO #64  "NAVIDAD" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #64 "NAVIDAD" Sáb Dic 22, 2012 8:28 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. Eunice- gran compo fusion y font muy a la tematica
2 .. Onbush - igual que eunice, fusion e integracion buenas.. pero la font un poco mas grande y mas pegada ganaria mas vistosidad
1 ..kazehaya - lograste saacar buena firma de ese render. solo faltaria mejorar las sombras para integrarlo mas..

3VOTACIONES SOTW AVANZADO #64  "NAVIDAD" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #64 "NAVIDAD" Sáb Dic 22, 2012 9:27 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice - La compo está muy buena y la ilu espectacular. ñla font me gustó bastante. me gustó el ambiente cálido
2 .. Kazehaya Shouta - las sombras quedaron muy buenas, aunq le falta un poco más de ilu. la font sencilla, pero me gustó
1 .. Onbush - La compo está muy buena, y la font me gustó un poco; pero le faltan sombras para darle profundidad

4VOTACIONES SOTW AVANZADO #64  "NAVIDAD" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #64 "NAVIDAD" Sáb Dic 22, 2012 5:47 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice - Buena compo sombras y font creo que quedaron algunos tonos algo fuertes en partes pero el resto genial!!
2 .. AlexCotto - Me gusto el uso de los vectores muy acordes y prolijos *w*
1 .. onbush- Me gusto el fondo creo que fallo la integracion del render parece simplemente puesto agregaria algunas sombras la font no me termino de convencer pero el resto nice :3

5VOTACIONES SOTW AVANZADO #64  "NAVIDAD" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #64 "NAVIDAD" Sáb Dic 22, 2012 5:55 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 .. AlexCotto - hermosa, calidad compo bien colorida.o
2 .. onbush -buena fusion, compo y tonos.
1 .. Annoying Laserman - buenos tonos . la font muy buena y la compo ni hablar, me gusto la firma

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..Laser: Me gustó muchísimo,buena compo,tonos,la font está excelente. Muy buena Laser!
+2..AlexCotto: Superultramega linda *_* Me encantó el trabajo de la compo. Bien bonita la ambientación y super limpia.
+1..Kazehaya: Que ambientación más bonita *0* Muy apegada a la temática y con un acabado super lindo. Para mi está perfecta.

7VOTACIONES SOTW AVANZADO #64  "NAVIDAD" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #64 "NAVIDAD" Dom Dic 23, 2012 11:16 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. AlexCotto - muy linda firma, limpia , con muy vuena calidd , linda compo y tonos .
2 .. cooltraxx -la firma me encanto, no va mucho pra mi con la tematica pero bueno esyta buena, buena integracion , compo, y la tipografia quedo excelente,
1 .. Kazehaya Shouta - buena ambientacion y bien apegada a la tematica, me gusto el efecto del topax en el arbolito.

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
LOL, onbush, es el Grinch el enemigo natural de la navidad (?)

3 .. Cooltraxx - Excelente calidad y compo *-*
2 .. Eunice - Hay partes que se ven borradas extrañamente O.o por lo demás, perfecta
1 .. Onbitch - Linda compo pero font y tonos mejorables

estelitabstrac

estelitabstrac
+3laserman simplemente increible.
+2 cooltraxx good shadows, lighting and composition. the font is good.
+1 alex good job, the font is good.

10VOTACIONES SOTW AVANZADO #64  "NAVIDAD" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #64 "NAVIDAD" Lun Dic 24, 2012 3:14 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.