Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 11:50 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.70 "LIBRE"

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto[/color]
[color=orange][color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto[/color]
[color=orange][color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto


[b]VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAMUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nessa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RedClown
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KillMore
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VegetaGirl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pancake
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kazehaya Shouta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sarkham
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ViralArts
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gabberMD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enermax
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[DALLA]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS



Última edición por Eunice el Lun Feb 04, 2013 6:43 am, editado 1 vez

2VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 1:33 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahahha creo que nunca habia sido mas complicado votar, ahora si me gustaron todas y demasiado dificil escoger solo 3, pero bueno, alla vamos..

3 .. Klipox - originalidad, hace mucho que veo una sig tan bien hecha, diferente a lo quenormalmente vemos, buena esa klipox

2 .. Euni -Que colores!!, eso me encanto, lo mismo con el texto

1 .. Dalla - Muy de tu estilo, buen fondo y efectos,buen flow por cierto

3VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 2:36 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
3 .. ViralArts excelentes tonos, compo, y me gusta el efecto que tiene la font aplaudir
2 .. Eunice esos tonos son geniales, tremenda compo
1 .. enermax me gusta como queda con tantos colores, lo que sí la veo algo oscura

4VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 3:14 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. Eunice - me gusto mucho la firma, buen trabajo de sombras, la ilu muy buena, los tonos y sus intencidades son perfectas , excelente firma

2 .RedClown - para empezar la limpieza y la calidad son inapreciables composición esta genial y muy acorde al personaje, buena integración tipografía y la firma para mi es una escuela de como iluminar

1 .. Kazehaya Shouta - la verdad una firma deferente , que no muchos se atreven, el out es excelente y la tipografía es mágica.( excelente firma dany)

5VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 3:30 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. Kazehaya Shouta - Desde que la vi me gustó mucho, además es bastante distinta a las demás, la font muy buena. la integración excelente :D
2 .. ViralArts - La compo está muy buena, la ilu excelente, sólo q está muy sucia, parece q tuviera arena
1 .. Eunice - La ilu está excelete, la compo está muy buena y la font espectacular, pero te doy +1 xq la calidad está muy baja

6VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 4:10 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
3 .. ViralArts - Buena fusion, to queda bien[/color]
2 .. Sarkham - Lindos colores y buena fusion
[color=orange]1 .. Kazehaya Shouta - Diferente a las demas y buena font :D

7VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 4:35 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
3 .. Redclown - Exelente compo me encanta la integracion del robot con el fondo!!! la font genial!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado *o*

2 .. ViralArts - Tremenda firma o.o exelente profundidad mejoraria la font un poquito o directamente la quitaria pero un genial trabajo en general!

1 .. Nessa - Me encanto esta firma y estubo muy dificil elegirla entre otra igual de grosa!! tus firmas nessa son unicas y detalladas me gusta mucho la font integracion luz y sombras buena firma!!!


Mucha suerte a todos!!! esta vez hubo geniales firmas!! me encatantaron todas! me costo mucho mucho elegir los 3 lugares sigan asi de grosos!! :3

8VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 8:14 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 .. Eunice - excelente compo, fusion tonos y font[/color]
2 ..RedClown - buena compo, ilu y compo
[color=orange]1 .. Kazehaya Shouta -muy original me gusto la font,

9VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 9:21 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
No puedo estar más de acuerdo. Esta vez votar es de lo más difícil en semanas. Aparte se nota que gusta la temática libre :D
Lo siento porque los no alcanzo a votar, creedme cuando os digo que todas están de +10.
Pero finalmente uno se rige por los gustos personales. Suerte a todos amores!

+3..RedClown: Hacía tiempo que quería ver una firma tan genial como las que hacías antes Red. No es que las anteriores fueran malas, al contrario, pero ésta sinceramente me encanta. Creo que es muy de tu estilo y está perfecta. La amo <3
+2..Klipox: Wow ahora si que te pasaste amigo *_* Que gran estilo y originalidad. Todo, absolutamente es perfecto. Me encanta!
+1..VirialArts: ¿Y que decirte a ti? Te admiro demasiado, tu estilo es único y se reconoce a leguas. Has avanzado muchísimo en poco tiempo y te has vuelto uno de los grandes. La ilu, la compo, la integración, los tonos...todo es sublime. Te felicito amigo. Me da rabia no poder darte más puntuación :(

P.D: Dann, mi firma no está LQ :(

10VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 9:30 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
3 .. [DALLA]- Increible compo, la gama de color, las ilus, todo <33[/color]
2 .. Sarkham- Es muy llamativa, muy limpia tanto en color como en la font y la compo, la ame *-*
1 .. Onbush - Ame esa mano, hace años q no veia firmas de ese estilo

Que lindas tantas firmaaaaaas, es super peliada esta ocacion. Q esto siga asiiiii!!!

11VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Dom Feb 03, 2013 8:09 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
uff!! que dilema!! esto esta feo!! tantas firmas buenas!! lo malo, no postee mi firma, la hize pero no la coloque aca, raro eso en mi, ya se esta volviendo un habito, bueno empezemos con esta dificil tarea..


3 .. gabberMD - iluminaciones perfectas, buena fusion integracion, el bg muy trabajado, en verdad muy pro esta firma[/color]
2 .. redclown - gran bg buena fusion, calidad de la firma, pero el tono no me convencio mucho, muy apagado..
[color=orange]1 .. onbush - gran detalle de la transparencia. el bg se nota el trabajo, pero el desenfoque del cuchillo y del dedo no le quedo bien

12VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Dom Feb 03, 2013 12:17 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
3 .. Nessa - Me encantó mucho los colores, pues creo que es la mejor [/color]
2 .. RedClown - Sin duda buena tag, todo encuadra, lo que no me gustó mucho fue la font.
[color=orange]1 .. [DALLA]- Me gusta mucho el color y la ilu, jamás pude sacar algo a ese render D:

13VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVANZADO #70 "LIBRE" Lun Feb 04, 2013 6:43 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
¡Votaciones cerradas!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.