Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jodida la inspiracion D: Empty Jodida la inspiracion D: Miér Oct 19, 2011 4:46 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Despues de mi fiirmar de miku , se me jodio la inspiracion T.T!!! Queria entregar algo decente en la SOTW pa entrar al nivel advance y se me fue la inspiracion a la versh D: !!! Despues que taba quedando sensual y ya iva por la mitad xD!! Vino el gran bloqueo mental y se me jodieron todas las ideas xD!! Y la tube qu dejar asi t.t!!! A medias no pude completarla y.y!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Jodida la inspiracion D: Empty Re: Jodida la inspiracion D: Miér Oct 19, 2011 4:51 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Le falta trabajo,pero es por el bloqueo..con lo cual..no debería de contar xD.

A simple vista para que sólo hay un render xD.

3Jodida la inspiracion D: Empty Re: Jodida la inspiracion D: Miér Oct 19, 2011 5:08 pm

.ЯėqūieM.

.ЯėqūieM.
Está buena (:

4Jodida la inspiracion D: Empty Re: Jodida la inspiracion D: Miér Oct 19, 2011 5:17 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
esta buena.. epro es verdad que le falta mas trabajo.. trata de cuidar lo d ela saturacion.. me gusto pero puedes trabajarla un poquito mas..
PD: a todos se nos pasa aveces que se nos bloquea o no tamos con animos etc ^^

5Jodida la inspiracion D: Empty Re: Jodida la inspiracion D: Miér Oct 19, 2011 5:53 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
siendo que le falta trabajo y pues una buena font no le vendria mal :D

6Jodida la inspiracion D: Empty Re: Jodida la inspiracion D: Miér Oct 19, 2011 6:32 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
El bloqueo mental me jodio la firma t.t !! Gracia por los comentarios u.u

7Jodida la inspiracion D: Empty Re: Jodida la inspiracion D: Miér Oct 19, 2011 9:47 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
con un poco mas de trabajo en la firma, y una font se veria mejor, a simple vista parese q solo es un render .-. y creo q a todos no a pasado eso de q se nos blokea la inspiracion espero q se t pase pronto xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.