Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1super falta de inspiracion Empty super falta de inspiracion Lun Ene 16, 2012 2:18 pm

markzz

markzz
Core Official
Core Official
oigan ayudaaaa tengo un super problema de inspiracion firmera ya no eh echo nada bien recientemente cuequen estas ultimas 3 y digan en que le mejoro



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2super falta de inspiracion Empty Re: super falta de inspiracion Lun Ene 16, 2012 2:49 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
la primera me gusto, talvez mejorar la font un poco
la segunda..mm creo q se t paso la ilu cunos c4d en el bg creo q se venia mejor
la tercera el clipping no me gusto como quedo en la font creo q hace falta integracion

y no te preocupes q a todos se nos va la inspiracion un tiempo trata de ver firmas de otros aver si t inspiras
suerte

3super falta de inspiracion Empty Re: super falta de inspiracion Lun Ene 16, 2012 5:15 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
la primera es la mejor las otras estan como q hechas por compromiso jaja-!

4super falta de inspiracion Empty Re: super falta de inspiracion Lun Ene 16, 2012 6:38 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Me gusto mas la primera...esperemos no te dure mucho la falta de creatividad
una vez ya me paso y no toque el Ps como x casi 2 meses.
Saludos

5super falta de inspiracion Empty Re: super falta de inspiracion Lun Ene 16, 2012 7:45 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
De las 3 la que se salva un poco es la 1º.
Pero bueno,la falta de inspiración es una faena. Y lo peor de todo es que suele pasar mucho. Yo por ejemplo estuve como 6-7 meses sin tocarlo por lo mismo y aún así no me vuelve :(
Pero bueno,ánimo y ya verás como pronto se pasa.

Saludos.

6super falta de inspiracion Empty Re: super falta de inspiracion Lun Ene 16, 2012 10:21 pm

markzz

markzz
Core Official
Core Official
lol jaja ps llevo desde el viernes asi y no me ah salido nada decente jejeje

7super falta de inspiracion Empty Re: super falta de inspiracion Lun Ene 16, 2012 10:25 pm

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
la segunda esta muy buena

8super falta de inspiracion Empty Re: super falta de inspiracion Mar Ene 17, 2012 9:13 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
EN la primera hay que fijarse de donde viene la ilu, no hay que ponerla a lo random..
y en la segunda hay mucha saturacion, eso es muy importante
bajale la opacidad a tus capas, la ilu de abajo es demasiado fuerte

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.