Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La inspiración volvió! creo ._. xD Empty La inspiración volvió! creo ._. xD Sáb Ago 11, 2012 8:02 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que hice ayer y hoy xD

2La inspiración volvió! creo ._. xD Empty Re: La inspiración volvió! creo ._. xD Sáb Ago 11, 2012 8:05 pm

BlueShark

BlueShark
Core Official
Core Official
Wow, me encnataron las tres no encontre ningun defecto, me encantaron todas ajjaja :D, la ultima me encanto como te quedo el smudge, nunca me sale :(

3La inspiración volvió! creo ._. xD Empty Re: La inspiración volvió! creo ._. xD Sáb Ago 11, 2012 8:14 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Mierda , Mierda quien demonios eres :C !! Lo mas seguro es que te hayan secuestrado los aliens :C !

1.- Parece una mezcla de smudge y no se que mas , tal vez unos desenfoques para mejorar la profundidad quedaría bien y con un desenfoque radial.

2.- Pequeños puntos de iluminacion muy fuertes e el sombrero , cd4 y el pajaro lo demas me gusta.

3.-Lindo smudge , buena profundidad y me basta decir que esta vez conseguiste la integracion.

4La inspiración volvió! creo ._. xD Empty Re: La inspiración volvió! creo ._. xD Dom Ago 12, 2012 2:30 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Green... Todo lo que dijiste sobre la primera ya lo tenía xDDDDDD aún se ve plana :c

Gracias por pasar

5La inspiración volvió! creo ._. xD Empty Re: La inspiración volvió! creo ._. xD Lun Ago 13, 2012 6:45 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Buenos trabajos, nada que criticar

6La inspiración volvió! creo ._. xD Empty Re: La inspiración volvió! creo ._. xD Lun Ago 13, 2012 8:18 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mmm en la primera...nunca me han gustado este tipo de trabajos, mucha ilu y mucha textura, gustos personales

La segunda mejor, solo que hay mucho negro en ese fondo, mas rosa como en esa parte se veria de lujo, lo mismo con el azul...buen texto por cierto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.