Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vuelve un poco de inspiracion  Empty vuelve un poco de inspiracion Vie Feb 17, 2012 1:54 am

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
tratando de retomar un poco mas seguido las firmas llego un poco de inspiracion y fue lo que salio :D

un poco oxidado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2vuelve un poco de inspiracion  Empty Re: vuelve un poco de inspiracion Vie Feb 17, 2012 2:30 am

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
me gusto la firma.. le falta un poco mas de integracion..
tmb la veo pixeleada.. (me encanta los c4d esos de donde los sacaste)
Bueno la font pro el color rojo es muy fuera de contexto..
tmb veo la font pixeleada!!
metele pata asi volves como antes :D

Saludos!!

3vuelve un poco de inspiracion  Empty Re: vuelve un poco de inspiracion Vie Feb 17, 2012 3:14 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Problemas de insipiración Mario? :_(
Que mal,cuando pasa eso es frustrante.

Bueno,la compo me gusta,pero me hubiese gustado ver más variedad en cuanto a los C4D's,se hace un poco repetitivo ver siempre el mismo.
Por algnas partes la fusión la veo un poco forzada.
Habría que mejorar un pelín más la ilu y sombras.
La font me gustó. Si que le cambiaría el color a la que está en rojo porque llama mucho la atención. Tambien cambiaría las minifonts de los lados.
Pero ánimo amigo! Vas bien. Solo te faltó pulir algunos detalles.

4vuelve un poco de inspiracion  Empty Re: vuelve un poco de inspiracion Vie Feb 17, 2012 3:47 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ufff pasada de topaz y gracias a eso te que muy plana... prueba bajdole un poco la opacidad a la capa que le pusist el topaz. con un 65 a 70% quedaria bien.. tambien deberias desenfocar parte del fondo..

5vuelve un poco de inspiracion  Empty Re: vuelve un poco de inspiracion Vie Feb 17, 2012 4:10 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
ME GUSTA...TIENE POTENCIALL...SOLO QUE HAY DETALLES QUE SE PUEDEN MEJORAR...EN CUANTO A PROFUNDIDAD....ALGO MAS PARA QUE LOS C4D Y EL RENDER SE INTEGRARAN MAS...ALGO COMO FILTROS...MAPAS....ALGUNAS SOMBRAS....ILUS MAS NOTORIAS.....Y TE QUEDARA MEJOR... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6vuelve un poco de inspiracion  Empty Re: vuelve un poco de inspiracion Vie Feb 17, 2012 5:24 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
te quedo bien man, buena integracion aunque la font mejorable

7vuelve un poco de inspiracion  Empty Re: vuelve un poco de inspiracion Vie Feb 17, 2012 6:32 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta muy buena, pero se ve un poco pixelada creo q cono un par de mapas de degradado quedaria mejor

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.