Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Bueno bueno...
Antes de empezar quiero contarles algo.

Hace como 2 años, en mis inicios de esta mierda. Como faltaba mucho en mis momentos de Prepa... Las faltas eran mi pesadilla.
Pero se me prendio el foco en todos los aspectos, y dije "Para que ir cada semana al doctor para que me de una reseta, si ya uso Ps?"
Como dice chicharito "¿Por que no?".
En fin luego de esa idea, agarre una receta medica de un hospital al que fui "Hospital Angeles Metropolitana" (para ser exactos). la pase a la compu y solamente editaba la fecha, medicamento y nombre del doctor xD


Y es por ello que se me ha ocurrido este tema.

Ademas de hacer firmas, Lp's, Wall's y demas cosas... No le dan otro uso a Photoshop?
Ya sea legal o Ilegal? Ya sea de este o de otro planeta?

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Hombre pues la verdad,que yo recuerde,casi siempre siempre lo he utilizado para lo mismo...xDD

Eso sí,algunas veces me he pegado unas buenas risas con el filtro licuar y fotos de mis amig@s/familiares... :P

A saber qué retoques les podía estar haciendo... xDD.

PD: Lo tuyo es muy bueno XD.

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Jajajajajajajajaja No mano eres un santo xD
Y no cuento lo demas por que no estoy orgulloso de eso

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
jeje lo editaba el pase escolar de mis amigos y les ponía mi nombre, después lo imprimía con lo máximo en colores y lo plastificaba jejeje
quedaba igualito al original jejejejej

ademas de las normales manipulaciones de las fotos familiares jejeje con el licuar jeje
es entretenido

saludos

toxicol

toxicol
Core Official
Core Official
yo si le meto mano a los documentos sobte todo alos Recibos de ls Uiversidad (:

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Retoques de fotos y plantillas, ya sean para presentaciones de la escuela o para foros =)

PD: Nunca se me hubiese ocurrido usar el filtro licuar para eso XDDD

PD2: me acuerdo tambien que destruia todas mis firmas usando todos los filtros posibles XDD

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Laserman escribió:Retoques de fotos y plantillas, ya sean para presentaciones de la escuela o para foros =)

PD: Nunca se me hubiese ocurrido usar el filtro licuar para eso XDDD

PD2: me acuerdo tambien que destruia todas mis firmas usando todos los filtros posibles XDD

Yo creo que la etapa de los filtros la hemos pasado tod@s xD.

Por otro lado,lo de la Universidad es tremendo...tenemos el mal en nuestras cabezas eh? xD.

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Es que lo que pasa es que cuando me aburro, tomo el PSD de alguna firma ya hecha y a meterle filtros XDDD



Última edición por Laserman el Vie Sep 23, 2011 7:38 pm, editado 1 vez (Razón : Falta Ortografica XD)

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
De ahí tienes que salir cosas raras,raras,raras... :p

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahaha como dice chicharito....muy buena esa

Pero creo que ademas de las firmas no he hecho nada mas
o tal ves para retocar unas fotos mias?
haha

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, Red debe ser demasiado guapo como para retocar sus fotos (ironía, ironía...) xDDDDD
Hmm... en el secundario siempre era de falsificar los aptos médicos, pero usando el Paint, y mi familia lo aprobaba xD.

Un saludo ^^.

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
JEJEJe en lo personal, yo vengo del foro de darkorbit y pues hay un concurso de : diseña tu propia nave, y pues de photoshop hice varios bostejos de naves, hasta que envié mi diseño, tengo un mes para saber el ganador.

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
yo creo que aca la gran mayoria a usado el ps para cosas raritas con ps.. adulterar un documento, fotos algo asi por el estilo..

fenix

fenix
Core Official
Core Official
yo solo lo use para hcaer un trabajo de literatura, ammm no recuerdo a quien ayude a editar un documento pero el chiste que gane 50 pesitos xD: , y mmm creo q para hacer photomontajes con fotos de mis amigos y familia

Stasko

Stasko
Core Official
Core Official
Annoying Laserman escribió:Retoques de fotos y plantillas, ya sean para presentaciones de la escuela o para foros =)

PD: Nunca se me hubiese ocurrido usar el filtro licuar para eso XDDD

PD2: me acuerdo tambien que destruia todas mis firmas usando todos los filtros posibles XDD

ajajajajajaaja lo de los filtros a tope... ¿Quien no lo a hecho? xDDDD
Yo tambien lo hacia XDD

Aparte de tags lo uso para hacer un monton de cosas, le hice cosas del trabajo a mi padre en ps xD Mouth_shut

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Yo extravie la credencial del trabajo y tube que hacerme una con el ps XD
tambien lo usaba para hacer themes para SE y maquetando comics :P

Stasko

Stasko
Core Official
Core Official
Aunque existe el word yo uso el photoshop xDDD

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
hacer banners para paginas, no me alejo mucho del diseño que digamos...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.