Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con photoshop CS5 Empty Ayuda con photoshop CS5 Miér Abr 18, 2012 9:28 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
Bueno tengo un problema con mi photoshop, desde que lo instale cuando quiero guardar un archivo en otro formato no me aparece el recuadro donde se guardan en diferentes formatos, de hecho cuando pongo guardar o guardar como no me aparece la pantalla de guardar, tengo que guardar la imagen cerrando el archivo para que me aparesca esa opción o de plano guardarla en otra computadora que si le aparece esas opciones.
si alguien sabe como resolver ese preblema se lo agradeceria mucho.

2Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Jue Abr 19, 2012 4:00 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuaoo ese si es un problemon ¡¡¡ ya probaste resintalando el programa..??

3Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Jue Abr 19, 2012 4:59 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
o.O ya probaste con guardar para web y dispositivos??,

Un saludo

4Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Jue Abr 19, 2012 6:38 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] escribió:
o.O ya probaste con guardar para web y dispositivos??,

Un saludo
+1 asi las guardo yo

5Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Jue Abr 19, 2012 9:14 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
ese mismo problema tengo yo desde hace unos dias que reinstale
ni png ni algun otro mas jpeg
que problemon

6Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Jue Abr 19, 2012 9:46 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
AlexCotto escribió:wuaoo ese si es un problemon ¡¡¡ ya probaste resintalando el programa..??

Que crees que no lo he hecho por que no se donde deje el archivo para hacerlo full y si lo reintalo siento que se va a borrar


o.O ya probaste con guardar para web y dispositivos??,

Un saludo
ya pero solo se puede guardar en JPG y otros 3 que no me acuerdo como se llaman

7Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Jue Abr 19, 2012 10:03 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
¿Tienes en formato RGB? :0

8Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Jue Abr 19, 2012 10:08 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. otra alternativa es descargarte "gyazo" toma capturas de pantalla en PNG del area que selecciones a tomar la captura en este caso, el trabajo... ( usa click derecho o secundario y luego copiar direccion o URL de la imagen) es muy facil de usar y guarda buena calidad


suerte..

9Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Mar Mayo 01, 2012 2:12 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
al parecer ya me salieron dos opciones de guardar en formato PNG a 8 y PNG a 24 osea que ya puedo guardarla sin fondo y sin problema pero esto me sale en la opcion de guardar para web y dispositivo que más da ya se puede guardar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Mar Mayo 01, 2012 4:19 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
a mi me paso, hace poco, y tube que empezar a guardar
todo para web y dispositivos en png 24 , quetiene exelente calidad,
pero, pero , se me ocurrio pasarle el tune up o si tenes el cclean,
y despues reinicie la pc y me desaparecio el problema.

11Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Mar Mayo 01, 2012 5:02 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
me podrias explicar como le hiciste para que te desapareciera el problema osea paso a paso te lo agradeceria mucho :)

12Ayuda con photoshop CS5 Empty Re: Ayuda con photoshop CS5 Mar Mayo 01, 2012 7:16 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
mira si tenes el tune up pasale el mantenimiento con un clik y solo te limpia los defectos del registro y de todo el windows,
o si tenes el otro el ccleaner ponelo a ejecutar.,
cualquier cosa me decis.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.