Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adobe Photoshop CS6 =O Empty Adobe Photoshop CS6 =O Lun Abr 30, 2012 8:06 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Al parecer ya esta lista la gran version =O!! Segun en aproximado de 30 dias ya podemos descargar CS6 :3!! De momento pueden reservar :3!! (Yo ya hice reserva de la suit cs6 completa :$!). Es preferible que comprarlo individual por cierto si los logos son asi me va a gustar lo tecno xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les dejo la noticia:

Código:
http://www.elnuevodiario.com.ni/informatica/249650-presentan-photoshop-cs6

P.D: Creo que es obvio saber xD! Que debido a los grandes avances y las mejoras en 3d de esto :P!! "Lo mas recomendable es usar Windows de 64 Bits :3!"

2Adobe Photoshop CS6 =O Empty Re: Adobe Photoshop CS6 =O Mar Mayo 01, 2012 10:36 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
muy completa.. los logos estan super... pero yo me quedo con mi cs5 ya lo tengo personalizado a mi gusto y no me gustaria empezar de nuevo.. per caraqueño gracias por tu informacion

3Adobe Photoshop CS6 =O Empty Re: Adobe Photoshop CS6 =O Mar Mayo 01, 2012 11:07 am

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
creo que ya hay varios temas sobre el photoshop cs6 pero aun asi se v que esta mucho mejor aver si luego lo descargo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.