Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Empty Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Miér Mar 28, 2012 3:16 pm

FakuuAranda

FakuuAranda
Version : Beta
Date : Mar 21, 2012

Descargar :

Mac (DMG, 984 MB) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Windows (ZIP, 1.7 GB) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi lo pueden descargar..

Att: FakuuAranda

2Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Empty Re: Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Jue Abr 05, 2012 9:26 pm

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Core Official
Core Official
I desde cuanto esta la Beta cs6 de photoshoP?

3Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Empty Re: Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Miér Abr 18, 2012 5:13 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
buen aporte se te agradese man .....

4Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Empty Re: Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Miér Abr 18, 2012 5:50 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
O.o WTF desde cuando esta este post aqui xD no lo habia visto jojojojo

me lo bajare y solo lo probare haber q tal :D aunq le soi fiel a mi cs4 e.e

5Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Empty Re: Adobe Photoshop CS6 Beta [Descargar] Miér Abr 18, 2012 9:08 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mmmm de me acuerdo de haber visto un ps tan pesado
Pero como el mio no funca bien, tal ves me lo baje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.