Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Bueno hago este post para saber si alguno maneja alguno de estos dos programas y q tanto lo hace, porque quisiera, pues si puede, que creara una mascota para un concurso... pero bueno si es que alguien de aca sabe usar esos programas, ya que me gustaria ganar el concurso, bueno si saben me avisan y les paso las condiciones ;)

Salu2!

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmmm.... no seria mejor pedir q t dieran un pekeño tutorial o buscar alguna manera d q t enseñen a manejar esos programas en ves d q t hagan la mascota y ganes el concurso a costillas d otro -.-"

bueno esa es mi opinion O.o yo prefiero no ganar nada a ganar algo con el trabajo d otro xD

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Ps la verdad cualquier cosa me ayuda :P
pero si dejan tutos ps con gusto empiezo a ver como las hago ^^

Salu2!

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
se puede hacer un osito con photoshop xDDDD
o cinema 4D tambien puedes hacer,en esos me especializo,si quieres aprender en eso dime :D

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
ps en las bases del concurso solo estan los programas Corel Draw o Adobe Ilustrator por eso preguntaba :/
y queria ayuda porque con el premio practicamente me coloco millonario en un juego por el premio que daran :D

Salu2!

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
mejor busca un hack para ese juego :D lo encontraras mas rapido xDD

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
jajajajajajjaa no creo q se pueda hackear un juego asi :P
creo q si te digo el juego rompo las reglas asi q mejor no lo digo xD!!

Salu2!

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
pero busca tutoriales en video,asi es mas facil (lo copias al pie de la letra y ganas) xDD

tomkwlarieto

tomkwlarieto
magodelcaosnegro escribió:pero busca tutoriales en video,asi es mas facil (lo copias al pie de la letra y ganas) xDD

siii asi todo salimos ganando :DDD

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Adobe Ilustrator te recomendaria yo , el Corel Draw hoy lo vi en accion "por gracia del destino en un cybert , el sujeto estaba haciendo una copia textual de un archivo del gobierno todo identico me quede fue WTF" Le hize la pregunta y me dijo que mas o menos el coreldraw se usaba para eso y otras cosas.
-El Ilustrator es muy bueno pero es un poco mas complicado :3!! Pero lo vale x_x!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.