Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
-Jajaja , todavia ando poquito , a poco pero estoy Kawaiii *---*!! Me regalaron una chingona lapto hp , demasiiado ahora puedo diseñar cool , ya con la otra muy dificil t.t!! Pero con todo y eso la extrañare xD!! Shy_crying

Bueno , les traigo aqui una tag que hize , si csm!!! Toy un poco fallo de recursos xk no pude pasar todo de aquella lapto a esta y todavia estoy descargando u.u!! Asi que bueno les dejo a una de las chicas mas sexy de DC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buena firma, me gusto mucho :D

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. el stock no le va al render, lo c4d si, diria que le falta un poco mas de trabajo y una mejor font

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
windues escribió:m.. el stock no le va al render, lo c4d si, diria que le falta un poco mas de trabajo y una mejor font

Gracias , toy un poco fallo de recursos e.e (Por eso no la pude trabajar mas xD!). Imagino que cuando dices stock es al fondo , pero ami si se me dio bien la idea :S!! Pero a tantos gustos y colores xD!!

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Cierto, el fondo no pega con el render
Uno mas acorde y esa sig tendria gran potencial
igual me gusto la dualidad de los colores

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
coincido que el stock no vonvina mucho con el render, pero muy buenos los tonos y la calidad, esta muy bonita, salu2

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Horita veo si les traigo una v2 con un mejor fondo e.e!!

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
WUAOOO CARAQUEÑO VIENES RECARGADO¡¡ UFFF ESTA LOS COLORES Y LA ILUMINACION ESTAN SUPER... BUENA FONT Y POR CIERTO SE TE EXTRAÑA EN EL FORO ¡¡ LOS DOS LOCOS MAYORES ESTAN DESAPARECIDO TU Y PROTOTYPE..¡¡¡¡

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
El stock no me agrado, pero los colores de los c4d estan bien, tiene potencial la firma Basic Smile

10La Chica de Muchos y la Heroinas de Otros Empty Re: La Chica de Muchos y la Heroinas de Otros Miér Dic 28, 2011 5:33 am

Stasko

Stasko
Core Official
Core Official
Mola ese dual tone :3

11La Chica de Muchos y la Heroinas de Otros Empty Re: La Chica de Muchos y la Heroinas de Otros Miér Dic 28, 2011 9:28 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
genial brother me gusto
wonder woman *¬*

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.