Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Miér Jun 13, 2012 1:22 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
:3! Lo Prometido es deuda xD!! Ms. Marvel firma hecha de mi primer render y de futuros renders mas que vendran xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Miér Jun 13, 2012 1:38 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
megusta
Hermozo el render y la firma!!
te quedo muy buena...
tiene unos lindos focos de luces :D

Salu2!

3Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Miér Jun 13, 2012 2:30 pm

Alastor

Alastor
Pienso lo mismo que KARAGNOZ! Esta muuuy bueno tu render, lo tienes en dA? Porque me gustaria usarlo
La vertical tambien quedó buena (y)

4Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Miér Jun 13, 2012 2:33 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
buena firma y buena ilu :D

5Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Miér Jun 13, 2012 2:37 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
muy buena firma, lindo te quedo el render.

6Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Miér Jun 13, 2012 3:30 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
LuisPas escribió:Pienso lo mismo que KARAGNOZ! Esta muuuy bueno tu render, lo tienes en dA? Porque me gustaria usarlo
La vertical tambien quedó buena (y)

Si esta en mi DA xD!! Solo dejen creditos xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Miér Jun 13, 2012 7:32 pm

LaxOrder

LaxOrder
buena firmas, solo me gustaria ver mas c4d personalmente la veo vasia pero eso es por gustos

8Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Jue Jun 14, 2012 7:57 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
La veo con mucho brillo, lo demas excelente!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

9Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Jue Jun 14, 2012 8:39 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuaoo¡¡¡ usas unas iluminaciones que te quedan muy nice... gran trabajo..

10Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Empty Re: Quien busca chica hermosa? "ENTRE" Vie Jun 15, 2012 8:14 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Gracias por el render, intenté trabajar, pero me va muy complicado trabajar con el render sadtroll

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.