Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Blade Woman (Atlántica) Empty Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 11:28 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Bueno,pues aquí expongo la última firma que acabo de terminar ahora mismo a ver qué os parece (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo!

PD: Creo que se verá algo más oscura por el fondo del foro xDD.



Última edición por ArtWeek el Lun Sep 19, 2011 3:49 pm, editado 2 veces

2Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 11:44 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
yo no la veo tan oscura brother, me gusto como te quedo la iluminacion
jajaja podria ser wolverine woman XD

salu2

3Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 12:26 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
O___O Que espectacular te quedo!!!!! te zarpaste bro me encanto!!! que buena firma 8) el unico error es que no dice Kx xD jaja broma muy buena bro me gusto mucho

4Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 12:40 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Kx escribió:O___O Que espectacular te quedo!!!!! te zarpaste bro me encanto!!! que buena firma 8) el unico error es que no dice Kx xD jaja broma muy buena bro me gusto mucho

Buena idea para el nombre Chingorolo xDD. Gracias! (me alegra que no se vea muy oscuro xD)

Kx,no seas tímido hombre... :P ...creo que he pillado la indirecta xDD.

Gracias por los coments!

5Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 1:09 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
jajaj bueno :oops:

6Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 1:10 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Me gusta, es un firmon de los grandes, los unicos fallos que veo son que los C4D destacan demasiado sobre el BG y el trazo de la font deberia ser mas pequeño, el resto es perfect *¬*

Me acabo de dar cuenta que en el titulo dice atantica en vez de atlantica XDDDD



Última edición por Laserman el Lun Sep 19, 2011 3:32 pm, editado 1 vez

7Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 1:47 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uao muy buena firma y muy buena font pero me gusta mas el picachu de Kx ajajaj :D saludos

8Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 3:51 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Laserman escribió:Me gusta, es un firmon de los grandes, los unicos fallos que veo son que los C4D destacan demasiado sobre el BG y el trazo de la font deberia ser mas pequeño, el resto es perfect *¬*

Me acabo de dar cuenta que en el titulo dice atantica en vez de atlantica XDDDD

Lo sé,lo edité antes pero me volví a equivocar con el fondo blanco xDDDDDD.

Gracias!!

9Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

Dexus

Dexus
Core Official
Core Official
:O me encanta esa firma te quedo excelente ^^ , como logras ese efecto de iluminacion ???

10Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 4:25 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Dexus escribió::O me encanta esa firma te quedo excelente ^^ , como logras ese efecto de iluminacion ???

Se agradece el comentario!

Pues bueno,en muchas ocasiones (inclusive ésta) el render al tener buena calidad,tiene ya de por sí las partes iluminadas y oscuras (dependiendo de donde vengan la luz y sombras) y eso ayuda mucho..ya después lo que hago es acentuarlas,es decir,hacer que se noten más.Yo utilizo la herramienta Sobreexponer y Subexponer (ambas para iluminar y oscurecer)

Espero que te sirva.

11Blade Woman (Atlántica) Empty Re: Blade Woman (Atlántica) Lun Sep 19, 2011 5:00 pm

Dexus

Dexus
Core Official
Core Official
ArtWeek escribió:
Dexus escribió::O me encanta esa firma te quedo excelente ^^ , como logras ese efecto de iluminacion ???

Se agradece el comentario!

Pues bueno,en muchas ocasiones (inclusive ésta) el render al tener buena calidad,tiene ya de por sí las partes iluminadas y oscuras (dependiendo de donde vengan la luz y sombras) y eso ayuda mucho..ya después lo que hago es acentuarlas,es decir,hacer que se noten más.Yo utilizo la herramienta Sobreexponer y Subexponer (ambas para iluminar y oscurecer)

Espero que te sirva.
gracias ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.