Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atlantica "Sin Oficio" Empty Atlantica "Sin Oficio" Sáb Mar 10, 2012 4:30 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Aqui deando esta tag mientras estaba sin oficio xD!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

v2 "A pedido de chingorolo" (ignore el borde blanco es que hize una toma de pantalla xk me dio caliwea subirla a un servidor xD!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: "Seguro diran , lo demas B&N Y el pajaro rojo WTF" xD!! Es parte de un nuevo B&N xD! "Me seria largo explicarselos" XD!
P.D2: Mierda , no me fije en bajarle la opacidad al topaz xD! "Ya me da weba editar asi que al dejare asi" XD!



Última edición por greenarrowcs el Sáb Mar 10, 2012 4:49 pm, editado 1 vez

2Atlantica "Sin Oficio" Empty Re: Atlantica "Sin Oficio" Sáb Mar 10, 2012 4:33 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. muy buena, pero creo que atras del render la tag se ve muy mal ._., esta eso que creo que quela veo pixelizada y no va mucho con la tag, lo demas muy pero muy bueno

3Atlantica "Sin Oficio" Empty Re: Atlantica "Sin Oficio" Sáb Mar 10, 2012 4:38 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Muy buena carnal, me gusto como quedo, quizas si le agregaras algunos detalles mas en rojo, luciría mas

salu2

4Atlantica "Sin Oficio" Empty Re: Atlantica "Sin Oficio" Sáb Mar 10, 2012 4:40 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
chingorolo escribió:Muy buena carnal, me gusto como quedo, quizas si le agregaras algunos detalles mas en rojo, luciría mas

salu2

Podria intentarlo xD!! "Pero yo soy de los que termina una tag y no la corrije xD!" Soy muy flojo para eso pero aver si hago el esfuerzo xD!.

5Atlantica "Sin Oficio" Empty Re: Atlantica "Sin Oficio" Sáb Mar 10, 2012 4:52 pm

aikican

aikican
Core Official
Core Official
Muy buena, me gustó bastante.

La verdad no me van mucho las firmas en B&N pero esta yo no la puedo poner ningún

pero, para mi esta buena; eso sí me pregunto como sería en color.

Un saludo

6Atlantica "Sin Oficio" Empty Re: Atlantica "Sin Oficio" Sáb Mar 10, 2012 5:48 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
*.* a mi si me gusto :D es como diferente a las demas xD es la firma q hace la diferencia jajajajaja

7Atlantica "Sin Oficio" Empty Re: Atlantica "Sin Oficio" Sáb Mar 10, 2012 9:56 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
jojojo la v2 esta genial brother, a mi me gusto mucho

salu2

8Atlantica "Sin Oficio" Empty Re: Atlantica "Sin Oficio" Dom Mar 11, 2012 2:14 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
A mi me encantó Green *0*
La V2 sin duda,ese toque más de rojo le vino genial. Lo único el marquito blanco,pero todo lo demás de 10.
Gran firma!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.