Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atlantica Empty Atlantica Lun Jul 16, 2012 11:39 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno chicos,aquí dejando con la que participaré en el torneo contra el master Gfx.
Sin duda se que no tengo nada que hacer,pero bueno,no queda otra xD

A mi en lo personal me gustó el resultado. Es el estilo que siempre he manejado. Puede que parezca sencilla,pero tiene mucho trabajo de tonos,ilus y demás. Yo considero que una firma que no tenga C4D no quiere decir que no esté trabajada. La font no me convenció del todo :(
Y bueno,aunque no tenga oportunidad en el reto al menos me divertí haciéndola :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Atlantica Empty Re: Atlantica Lun Jul 16, 2012 12:36 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
A mi siempre me ha gustado tu trabajo de stocks euni, mucho más que con C4d's quizá sin font se podría lucir mejor, pero está bien c:

3Atlantica Empty Re: Atlantica Lun Jul 16, 2012 12:58 pm

Ic3

Ic3
Core Official
Core Official
A mi tambn me gusta, El fondo no me a gustado mucho Pero le has puesto dedicación a lo demás , a excepción con la font xD linda tag :)

4Atlantica Empty Re: Atlantica Lun Jul 16, 2012 12:59 pm

Volter

Volter
Core Official
Core Official
Como te dije, esta genial!!! Happy

5Atlantica Empty Re: Atlantica Lun Jul 16, 2012 1:18 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
beiiaaa firma a mi ma gusta dsd q t la vi en tu firma.. la verdad la font no me gusta muxo pero de ahi lo demas brutalmnt beioo..

6Atlantica Empty Re: Atlantica Lun Jul 16, 2012 3:08 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
exelente firma eu, creo q cambiandole los colores a la font quedaria un poco mejor pero igual esta genial ^^

7Atlantica Empty Re: Atlantica Lun Jul 16, 2012 5:00 pm

DeffectGFX

DeffectGFX
Core Official
Core Official
Hermosa, me encanta ese estilo muy limpio ;3
tal ves la font no mola mucho, solo eso *o*.

8Atlantica Empty Re: Atlantica Lun Jul 16, 2012 5:19 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Annoying Laserman escribió:A mi siempre me ha gustado tu trabajo de stocks euni, mucho más que con C4d's quizá sin font se podría lucir mejor, pero está bien c:

+1

9Atlantica Empty Re: Atlantica Mar Jul 17, 2012 8:39 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias a todos chicos!
La verdad es que a mi tampoco me gustó la font,pero quería ponerle una y no se me ocurría más nada.
Gracias a todos por pasar y comentar :_D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.