Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Atlantica (U Mad Bro)(? Lun Ago 26, 2013 11:48 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Holass :D
Aca les dejo esta tag que termine recien y pienso usarla en el sotw :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi me gusto el resultado en lo que es compo, tonos e ilus. Solo noto que al subir la tag perdio un poco de las sombras que tenia, sera algun tema de mi pantalla o por la hora ya estoy viendo mal(? jaja
Dejen sus criticas porfavor :D
Saludos terricolas..!!8)

2Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Re: Atlantica (U Mad Bro)(? Mar Ago 27, 2013 9:32 am

mighty13

mighty13
Core Official
Core Official
me gustó tu firma, solo creo que falta un foco principal, pero para mi gusto está muy bien trabajada, tiene buena profundidad :D

3Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Re: Atlantica (U Mad Bro)(? Mar Ago 27, 2013 10:00 am

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
Pancake me gusto mucho. Si pudieses cambiarle la font y ponerle alguna k encaje con la foto, yo me la kedo :D

4Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Re: Atlantica (U Mad Bro)(? Mar Ago 27, 2013 11:45 am

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
La font no es lo mejor, pero la verdad esta muy buena!

5Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Re: Atlantica (U Mad Bro)(? Miér Ago 28, 2013 10:37 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
La firma esta genial, solo que algunos focales no los habria puesto en esos modos de fusion ya que estan ubicados en zonas donde deberian estar en sombras- en el frente abajo del hombre. Y bueno, como ya dijeron los chicos, la font no encaja pero el trabajo que tiene es muy bueno. Te felicito ^^

6Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Re: Atlantica (U Mad Bro)(? Miér Ago 28, 2013 4:24 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
+1 a lo que dijo Nessa XD,

Linda Firma Pancake, tiene una buena compo y profundidad, esos tonos pueden verse algo forzados por la distribucion de los mismos, creo que ya te dijeron lo demas, saludosss

7Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Re: Atlantica (U Mad Bro)(? Miér Ago 28, 2013 5:40 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Muchas gracias por pasarse, la font la puse simplemente porque es para el sotw y piden font si o si :P
y lo de las ilus tengo que aprender a controlarme jaja, es que aveces me gusta llenar de ilus, para la proxima lo pienso mejor ;)
Denuevo muchas gracias por pasarse :D

Saludos terricolas..!!8)

8Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Re: Atlantica (U Mad Bro)(? Mar Sep 03, 2013 9:33 pm

BoostGear

BoostGear
Core Official
Core Official
excelente trabajo pancake, esta firma capturo esa cierta esencia.
PD: yo le agregaria uno que otro fractal

9Atlantica (U Mad Bro)(? Empty Re: Atlantica (U Mad Bro)(? Miér Sep 04, 2013 12:13 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Muchas gracias por pasarte :), la verdad que si, tengo muchos fractales pero nunca me animo a usarlos jaja, voy a ver si para la proxima los utilizo :D.
Denuevo muchas gracias por pasarte ;)
Saludos terricolas..!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.