Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 29, 2011 6:14 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Eso de la fuente como q esta demas socio, no es muxo time el que te llevas en cambiar el color por ejemplo yo lo hago rapido y siempre le pongo color a mis textos jaja, kizas soy el q mas varia los colores cuando postea jaja...

asi q pues eso es opcional, no todos los usuarios ponen color a sus textos, asi q espero pues comprendas q es mejor hacerlo cada quien a su manera... jeje
un saludo nos leemos!

52Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 29, 2011 7:28 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Exacto, como dice Red, hay un admin algo """especial""" xDD.

No tengo intención de culpar a nadie del foro, ni tampoco les mentiré, pero últimamente he tenido algunos problemas con las vista, y he entrado poco al foro, pero bueno, por suerte, ya se me está pasando.

Si escriben con naranaja, no me jode, pero una cosa ya es pasarse un poco con colores fuertes xDD.

Un saludo ^^.

53Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 29, 2011 11:25 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
una pregunta...cuando un user gana el SOTW ustedes le colocan la medalla en el perfil donde esta el avatar..o debemos ponerlo nosotros, esq tengo mi medalla de moderado pero no la puedo quitar...recuerdo haberla puesta pero no se como quitarla..no me sale doonde....no se si me puedan resolver

54Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Mar Ago 30, 2011 7:51 am

Leaf

Leaf
Eso solo pueden ponerlo y sacarlo los admis o-o
Y para que queres sacarla xD?

55Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Mar Ago 30, 2011 9:27 am

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
es que no me deja acomodarla.....ya que quiero poner la medalla nueva y pues me la acomoda mal....por eso...para pnerla de nuevo...

56Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Mar Ago 30, 2011 1:15 pm

shanks

shanks
Core Official
Core Official
bueno esto es una pregunta sugerencia xDD

para cambiar el nombre de cada usuario esta puesto a proposito para que le mismo usuario pueda cambiarlo?? Porque yo puedo cambiarme el nombre, era para decir si no es mejor que solo los admin o moderadores tambiien puedieran solo ellos.xD

57Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Mar Ago 30, 2011 2:31 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
..KUCHIKI..DSGN.. escribió:es que no me deja acomodarla.....ya que quiero poner la medalla nueva y pues me la acomoda mal....por eso...para pnerla de nuevo...

Mm no te entiendo muy bien, pero como dice aka, solo los admin pueden ponerla, pero las nuevas todavia no las hemos entregado

bueno esto es una pregunta sugerencia xDD

para cambiar el nombre de cada usuario esta puesto a proposito para que le mismo usuario pueda cambiarlo?? Porque yo puedo cambiarme el nombre, era para decir si no es mejor que solo los admin o moderadores tambiien puedieran solo ellos.xD

Que bueno que me acuerdas, tendre que hacer un topic para eso

58Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 31, 2011 10:12 am

shanks

shanks
Core Official
Core Official
Weno aqui va una sugerencia mas xDD

lo de poner la zona de crew... se supongo que se pondra no, pero que estan esperando a que entre mas gente y seamos mas (?
Yo creo que se podria ir poniendo en estos día, y asi ir creando alguna que otra e ir metiendonos los que queramos entrar en alguna jejejej
a ver que les parece :P


59Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 31, 2011 3:20 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
uf, ya de solo escuchar crews me espanto
definitivamente eso no se hara

puede que se escuche mal, pero es lo mejor.

60Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 31, 2011 3:25 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
RedClown escribió:uf, ya de solo escuchar crews me espanto



:lol!: eso se escucho feo..:twisted:

61Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 31, 2011 4:14 pm

shanks

shanks
Core Official
Core Official
jajaja valee entiiendo iaa porque no estaba puestoo:P
era para saberlo=)

62Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 5:11 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Me gustaría hacer una pequeña sugerencia..

No sería conveniente abrir un tema sobre las actualizaciones variadas que los admin hacéis en el foro? Lo comento porque muchas veces entro al foro y me encuentro con cosillas nuevas (como los botones,iconos,etc..) y creo que hoy ha cambiado completamente el skin ^^

Y bueno,así podríamos estar un poco informado sobre cambios sustanciales de cara al diseño (o lo que sea) del foro..

Bueno,vosotros tendréis la última palabra! Un saludo ^^

63Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 5:49 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Creo q seria bueno, pero acuerdat q cuando hay cosas nuevas cuando es sorpresa es muxo mejor.. por q puede q hayan cosas mejores a las q habian antes, y ya q es para impresionar, creo q decirselos antes votaria la impresion de una gran sorpresa para el usuario...

por lo menos ese es mi punto de vista... asi q tu diras socio...! cdt!

64Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 5:54 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gfxcoorpinc escribió:Creo q seria bueno, pero acuerdat q cuando hay cosas nuevas cuando es sorpresa es muxo mejor.. por q puede q hayan cosas mejores a las q habian antes, y ya q es para impresionar, creo q decirselos antes votaria la impresion de una gran sorpresa para el usuario...

por lo menos ese es mi punto de vista... asi q tu diras socio...! cdt!

Hombre al final la última palabra la tienen los admin,como dije xD.

Bueno,visto también desde tu punto de vista...también lo veo bien.Bueno pues entonces no sé,como se quiera xD.

Thnx Coorpnic!

65Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 5:59 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Jajajaja de nah socio.. ya pasaran los altos mando y veremos q opinan, asi q tu tranquilo!

66Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 8:10 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hehehe si perdon por eso...
queria probar algunos nuevos skins que tenia en mente, asi que hoy anduve toqueteando algunas cosas..
igual si no les gusta podemos dejar el anterior, no hay ningun problema

Y éste esta en su fase beta, no es el definitivo

67Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 8:12 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
RedClown escribió:hehehe si perdon por eso...
queria probar algunos nuevos skins que tenia en mente, asi que hoy anduve toqueteando algunas cosas..
igual si no les gusta podemos dejar el anterior, no hay ningun problema

Y éste esta en su fase beta, no es el definitivo

Por mi parte no hay ningun problema tener este skin,o el anterior ^^ A mi me gustaran igualmente xD..además,estando tú e Inutil al mando,no creo que ninguno sea malo ^^

Gracias por responder RedClown!

68Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 8:32 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno, con esa" nueva temática del foro", en la pestaña de " titulo" cuando se quiere poner el titulo, pues no se ve la letra, ya que el color de esta es el mismo que el de la pestaña donde se escribe, te agradecería que lo corrigieras, porque es muy incómodo

69Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 8:35 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
jejeje ya lo dijo el compañero
el color de la font a la hora de crear un post y en el login
no se ve.....

70Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Sep 18, 2011 8:53 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Por mi parte no hay ningun problema tener este skin,o el anterior ^^ A mi me gustaran igualmente xD..además,estando tú e Inutil al mando,no creo que ninguno sea malo ^^
Jeeje, ¿cumplido?
Nunca en mi vida he hecho headers o skins completos, solo anduve fracasando en mis intentos, jeeje.
---
bueno, con esa" nueva temática del foro", en la pestaña de " titulo" cuando se quiere poner el titulo, pues no se ve la letra, ya que el color de esta es el mismo que el de la pestaña donde se escribe, te agradecería que lo corrigieras, porque es muy incómodo
jejeje ya lo dijo el compañero
el color de la font a la hora de crear un post y en el login
no se ve.....
Jeeje, estuve comprobando, y es cierto, no se ve cuando uno quiere colocar un título a un tema.
A ver si lo soluciona nuestro querido Red.

Un saludo ^^.

71Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Miér Nov 16, 2011 9:08 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
hola hemos vuelto a las andadas, como en mi anterior post en este tema el color de la letra y el del espacio que proporciona el foro para escribir dicho titulo, son similares y cuesta leer eso

PD: no se si ya lo solucionaste, pero abri el foro en otro navegador y me funciona bien, ( voy a ver si es problema mio)



Última edición por windues el Jue Nov 17, 2011 12:03 pm, editado 1 vez

72Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Jue Nov 17, 2011 7:58 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Creí que lo había solucionado, pero para los nuevos temas no hay ningún problema. No sé a qué te refieres, por favor, si puedes, aclaramelo o dejame alguna captura para que pueda hacer algo.

Un saludo.

73Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Dic 02, 2012 1:07 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Me gusta la nueva cara del foro O_O jeje bastante genial :3 solo no me gusto tanto que mi avatar se vea algo aplastado xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

74Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Dic 02, 2012 1:32 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Anotado klipox, ya lo arreglo

75Sugerencias en General - Página 3 Empty Re: Sugerencias en General Dom Dic 02, 2012 1:37 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Okis gracias!
omg volví a VIP Member xD ya me había acostumbrado al verde jaja podes ponerme un VIP Member en verde? osea solo la imagensita que dice VIP xD si no es molestia jeje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.