Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"General Jeff"  Lks Style Empty "General Jeff" Lks Style Dom Sep 08, 2013 1:59 pm

•†•»Łíηкíη†Вłάcк«•†•

•†•»Łíηкíη†Вłάcк«•†•
Después de 3 años sin tocar el Photoshop me puse a descargar Stock´s, C4D´s, Renders.... y pues esto me salio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sinceramente no me gusto la Font, pues no tengo ninguna instalada y tuve que usar las defaults.


Viendo las grandes firmas que hacen aquí, no es la gran cosa, no sean crueles xd.

Saludos

2"General Jeff"  Lks Style Empty Re: "General Jeff" Lks Style Dom Sep 08, 2013 2:39 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Primero que nada bienvenido •†•»Łíηкíη†Вłάcк«•†•,
la firma es buena, tiene una buena profundidad, me gusto la calidad, tal vez le faltaron algunas sombras y mejorar el BG, la font esta buena a mi me gusta, saludosss

3"General Jeff"  Lks Style Empty Re: "General Jeff" Lks Style Dom Sep 08, 2013 4:13 pm

•†•»Łíηкíη†Вłάcк«•†•

•†•»Łíηкíη†Вłάcк«•†•
[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] escribió:
Primero que nada bienvenido •†•»Łíηкíη†Вłάcк«•†•,
la firma es buena, tiene una buena profundidad, me gusto la calidad, tal vez le faltaron algunas sombras y mejorar el BG, la font esta buena a mi me gusta, saludosss
Gracias por la bienvenida amigo, me gustaría hablar contigo en privado y así que me dieras unos consejos ¿podrías?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4"General Jeff"  Lks Style Empty Re: "General Jeff" Lks Style Lun Sep 09, 2013 4:42 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Muy bien amigo, ya te envie la solicitud :D, Saludosss

5"General Jeff"  Lks Style Empty Re: "General Jeff" Lks Style Lun Sep 09, 2013 5:35 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Bienvenido..!! ;), espero que la pases bien por acá y aprendas mucho :D.

Ahora voy con la firma:
Me gusto la ambientación y la calidad, pero a mi me gustan los bgs mas trabajados, es decir me gusta trabajar los bgs con c4ds o partes de renders para que combine mas con el render y al trabajar el bg se te hace mas fácil agregar las ilus y las sombras ya que siempre van a haber puntos mas oscuros y lugares de donde puedas crear una ilu, la font me gusto bastante :). Aclaro por las dudas que con bg me refiero al fondo de la firma :P. Pero despues de no haber tocado el ps por 3 años esta bastante bien :P.
Segui asi :D

Saludos terricolas..!!8)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.