Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Sugerencias en General Empty Sugerencias en General Mar Ago 09, 2011 4:24 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Como el foro es nuevo, necesito de su ayuda

Hay varias cosas que por ahi se me estan olvidando, si se dan cuenta de algo haganlo saber, no tardare en agregarlo.

En cuanto a mas categorias y foros, estoy mas que abierto a sugerencias, necesitamos mas ideas y para ello cuento con ustedes.

Rangos y demas cosas se iran colocando poco a poco

Muchas sorpresas esperan a los mas comprometidos
Asi que echanle ganas!

2Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 10, 2011 4:39 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
1ero- Los Dichosos Emoticons como q no son muy buenos q digamos bro.
2do- me gustaria q el avatar y toda la info del usuario cuando postea este al lado izquierdo ya estoy como acostumbrado y creo q la mayoria =...
3cero- solo decirt que en lo q pueda ayudar cuentas conmigo..!

ah y creo q es de ir creando las medallas vdd jeje hay muxos vectores con esos estilos..y conozco muchas buenas pag de donde conseguirlos jeje!

3Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 10, 2011 6:20 pm

JOSE

JOSE
Core Official
Core Official
Bueno yo quiero sugerir algo...
Que los invitados, osea usuarios que no esten registrados
no puedan ver todo el foro en si, entre sin conectarme y pude ver todo el foro...
Un detalle, post ocultos para invitados xD
SUERTE
:)

4Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 10, 2011 7:38 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Muy bien, pues tomare muy en cuenta las sugerencias
varios ya me han dicho lo de la informacion del perfil, asi que lo paso del otro lado

Lo de los emoticons ni me habia fijado, lool!
Voy a tratar de agregar algunos nuevos

Y lo de las medallas, te agradeceria que me pasaras esa pagina, nos vendrian muy bien algunas nuevas

5Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Jue Ago 11, 2011 12:57 am

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
bueno red tambien cuenta conmigo, asi como la banda ......pues red falta agregarle un boton o icono de indice a la parte superior ,por lo q m fije en los recursos falta poner una seccion donde se pongan los degrados,fonts,pinceles etc etc y concuerdo si estaria chido un cambio d medallas.....t copie la forma como le hiciste d poner el link d tu D.A, estaria de lujo poner un icono de D.A, al darle click a ese icono q nos mande a nuestro D.A ...otra cosa en la publicacion de los post donde escribimos ponerle un fondo negro y la font q sea blanca o no se, cualquier color para q se vea bien........por ultimo no se q t parece d quitar "la reputacion" ........... ya sabes x aca estamos..salu2

6Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Jue Ago 11, 2011 2:08 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
xskin77x escribió:bueno red tambien cuenta conmigo, asi como la banda ......pues red falta agregarle un boton o icono de indice a la parte superior ,por lo q m fije en los recursos falta poner una seccion donde se pongan los degrados,fonts,pinceles etc etc y concuerdo si estaria chido un cambio d medallas.....t copie la forma como le hiciste d poner el link d tu D.A, estaria de lujo poner un icono de D.A, al darle click a ese icono q nos mande a nuestro D.A ...otra cosa en la publicacion de los post donde escribimos ponerle un fondo negro y la font q sea blanca o no se, cualquier color para q se vea bien........por ultimo no se q t parece d quitar "la reputacion" ........... ya sabes x aca estamos..salu2

Te tomare la palabra en todo, sabia que algunas cosas me estaban faltando, ya lo agrego
Con las medallas, aqui gfx se sabe alguna pagina para eso, si nos convencen las cambiaremos
Y el boton del DA, igual lo estare viendo

7Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Jue Ago 11, 2011 6:44 pm

.m4pg

.m4pg
GC Founder
GC Founder
un portal vamos a tener que ir metiendole :P luego modificar los botones de acceso ( los de arriba ) xD no tan muy wow,, el chatbox sta bien como sta, las estrellitas del rango deberias cambiar, modificar los botones de " editar " y "borrar" solo sta modificado el de respuesta, en fin de a poco, creo que como yo los demas te daremos sugerencias para que esto quede de ptm :D

pd : CONTROL DE FLOOD
pd2 : en los accesos a las respuestas de los foros; está la flecha que te lleva a la respuesta dentro del foro en la respectiva categoria; que solo dejando el cursor encima te dice de q trata pero quizas sea conveniente quitar la flecha y poner directamente el la tematica de la respuesta.
pd3 : Al editar la respuesta no figura cuantas veces es modificada la misma, la puedes modificar mil veces q no figura nada....

8Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Jue Ago 11, 2011 7:55 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
.m4pg escribió:un portal vamos a tener que ir metiendole :P luego modificar los botones de acceso ( los de arriba ) xD no tan muy wow,, el chatbox sta bien como sta, las estrellitas del rango deberias cambiar, modificar los botones de " editar " y "borrar" solo sta modificado el de respuesta, en fin de a poco, creo que como yo los demas te daremos sugerencias para que esto quede de ptm :D

pd : CONTROL DE FLOOD
pd2 : en los accesos a las respuestas de los foros; está la flecha que te lleva a la respuesta dentro del foro en la respectiva categoria; que solo dejando el cursor encima te dice de q trata pero quizas sea conveniente quitar la flecha y poner directamente el la tematica de la respuesta.
pd3 : Al editar la respuesta no figura cuantas veces es modificada la misma, la puedes modificar mil veces q no figura nada....


Estaremos trabajando en eso
Sobre el portal, estaba algo indeciso, es mas trabajo y casi nadie lo ve, pero si los demas lo piden lo hacemos
Los botones los iremos cambiando poco a poco, por ahora estaran unos dias
Los rangos, esos los estoy haciendo apenas, no tengo muchas ideas por ahora, asi que me vendrian bien unas sugerencias, si alguien sabe me avisa...

Con lo demas estare trabajando estos dias

10Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Vie Ago 12, 2011 10:06 pm

Uracilo

Uracilo
Primero te quiero felicitar Red, por lo que has emprendido, y segundo mi primer consejo es que no busque que tu buevo foro se paresca al otro que ya sabemos, trata de que sea otra opcion para el usuario. Las buenas ideas ideas ya vendran de a poco.

me gusta la idea de las academias

11Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 13, 2011 1:55 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Muchas gracias gfx, me las descargo y las voy probando...

Y con lo del icono del DA, ustedes son libre de modificarlo como quieran, como boton, como icono, como award, no tengo ningun problema, es decision de cada uno

Y gracias tmb uracilo, si esa fue mi primera preocupacion, al final si salio algo parecido
hahaha
Esteremos echandole ganas para ser diferentes

12Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 13, 2011 5:20 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Ura. le dio al} algo q queria expresar tambn jaja y bueno q bueno q t sirvan bro de ser necesario cuando tnga time vere si consigo mejores medallas jeje!

Por cierto una sugerencia pa los colores del Skin, Negro con tonos verdes quedaria muy buenisimo... ya q el verde es bueno pa la vista!

otra sugerencia es el fondo de la web... la imagen esta estatica claro pero como q se mira raro aca el ejemplo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me imagino q es de hacerla a base de texturas pa evitar esos cortes--con cortes me refiero a la hasta donde termina la zona rosa o flucsia.. no se si solo es a mi al q le pasa eso!..


Panel de administración ==> Visualización ==> Gestión de las
Imagenes ==> Modo Avanzado ==> Imagen del fondo de la página
==> Fondo de página fijo ==> Activas

13Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 13, 2011 8:35 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
ooohh mira..
a mi no se me corta, creo que depende de la medida del fondo y por lo que veo es un buen tramo
De hecho si esta fija y todo, solo es el tamaño

La hago mas grande y me avisas

14Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 13, 2011 9:12 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
oye red como casi no se nota el color de la font en caja de la respuesta y respuesta rapida como vendria bien color blanco o violeta es q algunas partes como el fondo d la pagina tiene negra y cuando se escribe la font tambien esta negra y se pierde

15Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 13, 2011 9:18 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Con respecto a eso, fijate de no tener habilitada esta opcion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y se vera normal, asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 13, 2011 9:19 pm

WooxGFX

WooxGFX
Oye Red que tal si de fondo pones algo asi bien bueno que le de un sabor extra a el foro, me explico algo con un concepto parecido al de este blog:
http://www.shockblast.net/raul-urias-worx/
Jej que te parece? sería impresionante no? algunos conociemientos con ilustrator y mucho buen gusto y quedaría excelente, además de darle al foro una identidad, un referente creativo :)

EDIT: No se si alcanzes a ver el logo en el fondo a la derecha yo si lo veo porque tengo una pantalla de 1900x1200 pero quizá tu no, si algo dale Zoom Out en tu navegador para ver el logo en la izq

17Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 13, 2011 9:22 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pues la verdad se veria impresionante
No habia pensado en algo asi, con eso ya me doy una idea
Al parecer no es muy dificil y nos daria ese toque fresco

Gracias woox, voy a probar

18Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 13, 2011 9:31 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
ya ora si ya la tenia habilitada....

19Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Dom Ago 14, 2011 10:53 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
una sugerencia ... q es algo q no vi en este foro y veo en otros!!
es lo de las galerias.. no se lo van a implementar o no..
capas q esta y no lo vi..
bue.. espero respuestas!

Saludos!!

20Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 15, 2011 10:52 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pabloo~ escribió:una sugerencia ... q es algo q no vi en este foro y veo en otros!!
es lo de las galerias.. no se lo van a implementar o no..
capas q esta y no lo vi..
bue.. espero respuestas!

Saludos!!


mmm galerias, se me habia olvidado eso
Esta bien, lo agregare

21Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 15, 2011 11:08 am

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
oye compita red
tengo una sugerencia jeje
por que no crean academias de diseño???
seria interesante que ustedes los maestros de firmas enseñen jejejejejee
si lo haces me inscribes de alumno

saludos

22Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 15, 2011 11:39 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
uchiha_geo escribió:oye compita red
tengo una sugerencia jeje
por que no crean academias de diseño???
seria interesante que ustedes los maestros de firmas enseñen jejejejejee
si lo haces me inscribes de alumno

saludos

Eso ya estaria de verse
por que no todos se prestan para enseñar, hehe

Lo consulto con el staff y te aviso

23Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 15, 2011 6:36 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmmm... yo sería un mal profesor, y además dispongo de poco tiempo, ¡soy un hombre ocupado! xD
Naah, me parece una buena idea, pero yo he visto este tipo de enseñanza en un foro y andaba por ahí, a veces los alumnos se ofrecían y no mostraban mucho compromiso. Luego quedaban unos pocos, en fin, ya lo veremos.

Un saludo ^^.

24Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Mar Ago 16, 2011 11:12 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
oye red falta poner un favicon para el foro para q le mas el toque....

25Sugerencias en General Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 17, 2011 10:51 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
xskin77x escribió:oye red falta poner un favicon para el foro para q le mas el toque....

Es cierto, es cierto
Mas tarde lo pondre, a ver que tal sale

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.