Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Miér Ago 17, 2011 9:29 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Ahora esta muy bueno el fondo Red... y ya estoy de new por aca y como me hago official core ? jajaja! o vip jaja!

27Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Vie Ago 19, 2011 11:58 am

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
oye compita Red aun no se soluciona el problema de las imágenes bro
acá te dejo una captura que hice del foro

Spoiler:

saludos compita XD

28Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Vie Ago 19, 2011 3:43 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
ahh ok ahora mismo reviso
hace unos dias le eche un ojo a los permisos de todo el foro y nada mal, pero al parecer no es asi..
tratare de solucionarlo

29Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Vie Ago 19, 2011 4:48 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Red te sugiero q cambies lo de los GFX point a GPC Points ya q casi es lo mismo q el otro foro u know...! o como lo tienes GC Points.. ya dejaria de ser GFX! bye!

30Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Vie Ago 19, 2011 7:43 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
ESTO ES UNA SUGERENCIA SOLAMENTE, APARTE DE QUE DEBERIA SER ASI, ME PARECE QUE LOS JUECES NO DEBEN Y NO PUEDEN ELEGIRLE EL NIVEL A LAS FIRMAS DE LOS PARTICIPANTES QUE COLOCARON QUE LO DEJAN EN EL QUE LES PARESCA, COLOCAR EL NIVEL ES PARTE, EN LAS NORMAS ESTA NIVEL AVANZADO O MODERADO, NO ES EN CONTRA DE NADIE, NO ES PARA MOLESTAR, PERO ME PARECE QUE NADIE DEBE ELEGIRLE EL NIVEL DE LA FIRMA A NADIE, COMO PARTE DE LAS NORMAS UNO MISMO DEBE COLOCARLE EL NIVEL, Y HAY VARIOS ASI, NO ESTOY BUSCANDO CAERLES MAL A NADIE, NI NADA ESO, SOLO ES MI OPINION Y SI LA TOMAN EN CUENTA ES APARTE, SINO LA TOMAN APARTE IGUAL, SOLO ESTOY DANDO MI SUGERENCIA Y APARTE QUE SIENTO QUE DEBE SER ASI.

31Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Vie Ago 19, 2011 7:52 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Gfxcoorpinc escribió:Red te sugiero q cambies lo de los GFX point a GPC Points ya q casi es lo mismo q el otro foro u know...! o como lo tienes GC Points.. ya dejaria de ser GFX! bye!

haha asi han estado siempre mi amigo

ESTO ES UNA SUGERENCIA SOLAMENTE, APARTE DE QUE DEBERIA SER ASI, ME PARECE QUE LOS JUECES NO DEBEN Y NO PUEDEN ELEGIRLE EL NIVEL A LAS FIRMAS DE LOS PARTICIPANTES QUE COLOCARON QUE LO DEJAN EN EL QUE LES PARESCA, COLOCAR EL NIVEL ES PARTE, EN LAS NORMAS ESTA NIVEL AVANZADO O MODERADO, NO ES EN CONTRA DE NADIE, NO ES PARA MOLESTAR, PERO ME PARECE QUE NADIE DEBE ELEGIRLE EL NIVEL DE LA FIRMA A NADIE, COMO PARTE DE LAS NORMAS UNO MISMO DEBE COLOCARLE EL NIVEL, Y HAY VARIOS ASI, NO ESTOY BUSCANDO CAERLES MAL A NADIE, NI NADA ESO, SOLO ES MI OPINION Y SI LA TOMAN EN CUENTA ES APARTE, SINO LA TOMAN APARTE IGUAL, SOLO ESTOY DANDO MI SUGERENCIA Y APARTE QUE SIENTO QUE DEBE SER ASI.

Por supuesto, se respeta tu opinion...
Pero ten en cuenta que algunos no se sienten lo suficientemente buenos como para decidir en que nivel participar, es por eso que ahi entra el moderador, toma en cuenta todos los aspectos de las firmas para determinar donde colocarla, no es por mala onda, si no que algunos son algo indecisos.
Por eso se recomienda poner siempre el nivel donde quieres participar, para evitar los malentendidos

32Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 22, 2011 6:31 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Red lo de los puntos lo decia en lo de las FDLS asi han dejado. Gfx points o solo q ya lo hayan modificado!

33Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 22, 2011 7:34 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
MM, MI SUGERENCIA ES QUE HAGAN UNA PLANTILLA PARA TUTOS, PARA PACK DE RECURSOS, PARA TAG WALL, ETC, OSEA QUE SEAN OFICIALES, JEJE, SUERTE.

34Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 22, 2011 8:12 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Luis escribió:
MM, MI SUGERENCIA ES QUE HAGAN UNA PLANTILLA PARA TUTOS, PARA PACK DE RECURSOS, PARA TAG WALL, ETC, OSEA QUE SEAN OFICIALES, JEJE, SUERTE.

Ohh eso se me habia olvidado y estaria muy bien
Ya lo consultare con los demas para ver eso
pero seguro se hace

35Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Jue Ago 25, 2011 8:01 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
BUENO DESPUES DE VER VARIOS FOROS HE VISTO QUE ALGUNOS TIENEN UN RANKING, SI UN RANKING EL CUAL VAN CLASIFICANDO A LOS GANADORES DE TODOS LOS CONCURSOS, DEPENDIENDO DEL PUESTO EN QUE QUEDEN(1,2Y3) ASI SABREMOS QUIEN ESTA EN PRIMER LUGAR Y TODO LO DEMAS, ME PARECE BUENO PORQUE NOS INCENTIVA A LLEGAR A SER EL #1 Y A HACER MEJORES TRABAJOS, NO SE QUE LES PARESCA. AMI ME PARECE BUENO. ESPERO TOMEN EN CUENTA PORQUE SERIA GENIAL QUE UBIERA UN RANKING.

SERIA ASI EL GANADOR DE LA FDLS AVANZADO GANA 10, EL SEGUNDO GANA 7 Y EL TERCERO GANA 3. EL GANADOR DE LA FDLS MODERADO GANA 5, EL SEGUNDO GANA 3 Y EL TERCERO GANA 1.
EL GANADOR DEL LP GANA 10, EL SEGUNDO GANA 7 Y EL TERCERO GANA 3.(EN ESTE CONCURSO SE PUEDE DISCUTIR EL PUNTAJE)
EN EL JDR EL GANADOR PUEDE GANAR 15, EL SEGUNDO LUGAR GANA 10 Y EL TERCERO AUNQUE NO HAYA SE LE PODRIA DAR 5, PERO SI SE DECIDE QUE NO BUENO NO SE LE DA.
PARA PODER ESTAR REGISTRADO EN EL RANKING DEBE PARTICIPAR EN UNO DE LOS TORNEOS.

BUENO ESTA ES MI IDEA Y NO SE QUE LES PARESCA. PERO IMAGINENSE EN EL PRIMER LUGAR DEL RANKING DEL FORO Y SER EL MEJOR!...BUENO ESPERO HABER QUE LES PARECE ESTO.

36Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Jue Ago 25, 2011 8:15 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmmm... esos colores y esas mayúsculas, por favor xDDD.

Bueno, creo que te refieres a lo que en muchos otros foros llaman "rank" y sus derivados, está bien la sugerencia, pero de mi parte creo que no estaría de acuerdo, quizás que por el hecho de que un usuario no participe en algún concurso, no lo hace mejor ni peor que otro. No sé, no sé xDD.

Bueno, a ver qué dicen los demás.

Un saludo ^^.

37Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Vie Ago 26, 2011 10:13 am

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
no no es eso que dices que si uno participa y eso..no...te pongo un ejemplo red es muy bueno...y si no participa no habria que decir que el no es bueno..o si alguien no tiene tiempo de hacer su firma y no participa, no es bueno, no es eso...sino que no se ya he entrado en varios foros y tienen su ranking por puntos, asi como lo deje en el post anterior.

38Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Vie Ago 26, 2011 2:52 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ya te entendi
la idea es que se den puntos dependiendo de cuantas veces hayas ganado y participado en los concursos
Mmm no es mala idea, igual seria como un impulso para seguir participando

Ya lo consultaremos con el staff
Gracias kuchiki

39Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Sáb Ago 27, 2011 2:19 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
de nada red...es que se que sera impulso a mejorar!
saludos

40Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Dom Ago 28, 2011 4:11 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Buenas.

A mi me gustaría hacer una pequeña sugerencia para la firma de la semana...A base la firma que he posteado hoy,se me vino a la cabeza una cosa..no sería conveniente poner alguna regla que refleje el render/stock que hemos utilizado? para comparar más o menos si ha sido un trabajo laborioso,o si vemos necesita más trabajo,etc...

Realmente no sé si esta regla ha estado antes o no xD ( ya que llevo poco tiempo aquí) y pues bueno...me gustaría saber qué opinan los demás y los propios admin/mods,claro...

Es sólo una sugerencia xD.

41Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Dom Ago 28, 2011 4:39 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Creo no haberlo visto por aqui, pero, podria haber un subforo o topic especial para las felicitaciones de cumpleaños o de cllegar a cierto numero de posts :/ XDDD no se, es solo una sugerencia nada mas :D

42Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Dom Ago 28, 2011 5:35 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:Buenas.

A mi me gustaría hacer una pequeña sugerencia para la firma de la semana...A base la firma que he posteado hoy,se me vino a la cabeza una cosa..no sería conveniente poner alguna regla que refleje el render/stock que hemos utilizado? para comparar más o menos si ha sido un trabajo laborioso,o si vemos necesita más trabajo,etc...

Realmente no sé si esta regla ha estado antes o no xD ( ya que llevo poco tiempo aquí) y pues bueno...me gustaría saber qué opinan los demás y los propios admin/mods,claro...

Es sólo una sugerencia xD.

claro q hubo eso en otro foro pero como q era muy tedioso andar haciendo eso, y poco a poco fue desapareciendo... pero como no solo mi opi cuenta ya pasaran los altos mando a ver q t contestan!

43Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Dom Ago 28, 2011 6:17 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias Gfxcoorpinc!

Y cuál fue el motivo? :S (lo pregunto porque entonces podría pasar lo mismo,...mmm)

44Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Dom Ago 28, 2011 8:35 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Muy cierto lo que dice aca el compañero..
muchos se quejaban sobre lo tedioso que era mandar un mp con firma, codigo y encima el stock utilizado...
El resultado fue que pocos se inscribian en la FDLS

Asi que decidimos quitar eso y solo inscribirse en el mismo tema y dejando firma con el codigo

45Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Dom Ago 28, 2011 11:01 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
participo en las sugerencias......



podrias poner o dejar que los user como yo tengamos un color de fuente fijo. ya que la predeterminada es blanca.. y como que es medio tedioso y engorroso estar cambiando de color cada ves que uno va a postear... por lo menos mi color es naranja.. pero tengo que hacer todo el trabajo de configurar el color cada vez que hago algo...

yo se que si puedes solucionar eso⭐ ⭐ por eso te lo pido bueno si todo el staff y user estan de acuerdos..:oops: digo solo es mi sugerencia..:cheers:

46Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Dom Ago 28, 2011 11:20 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
alexcotto escribió:participo en las sugerencias......



podrias poner o dejar que los user como yo tengamos un color de fuente fijo. ya que la predeterminada es blanca.. y como que es medio tedioso y engorroso estar cambiando de color cada ves que uno va a postear... por lo menos mi color es naranja.. pero tengo que hacer todo el trabajo de configurar el color cada vez que hago algo...

yo se que si puedes solucionar eso⭐ ⭐ por eso te lo pido bueno si todo el staff y user estan de acuerdos..:oops: digo solo es mi sugerencia..:cheers:

concuerdo contigo amigo..voto a favor

47Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 29, 2011 7:23 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
RedClown escribió:Muy cierto lo que dice aca el compañero..
muchos se quejaban sobre lo tedioso que era mandar un mp con firma, codigo y encima el stock utilizado...
El resultado fue que pocos se inscribian en la FDLS

Asi que decidimos quitar eso y solo inscribirse en el mismo tema y dejando firma con el codigo

Gracias por responder RedClown.

Hombre,puede que tengas razón..pero no sé,si tod@s sabemos poner un link con su correspondiente URL (por ejempio,para la firma de la semana) también sabemos poner otro link más xDD.Yo creo que ahí el problema es que los usuarios no se enteraban muy bien de como colocar los códigos y tal... :S

En fin,perdonádme si me ofusco un poco xD,no es mi intención.

Pues nada,gracias igualmente RedClown!

48Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 29, 2011 10:15 am

Naiosmanic

Naiosmanic
alexcotto escribió:participo en las sugerencias......



podrias poner o dejar que los user como yo tengamos un color de fuente fijo. ya que la predeterminada es blanca.. y como que es medio tedioso y engorroso estar cambiando de color cada ves que uno va a postear... por lo menos mi color es naranja.. pero tengo que hacer todo el trabajo de configurar el color cada vez que hago algo...

yo se que si puedes solucionar eso⭐ ⭐ por eso te lo pido bueno si todo el staff y user estan de acuerdos..:oops: digo solo es mi sugerencia..:cheers:
Hmmm... no entiendo muy bien la sugerencia, o sea, quieres que cada uno tenga un color de fuente fijo, ¿no?
Bueno, tampoco entiendo lo que comprendo xDDD.
Por norma, no se puede usar tipos, colores de fuente, que no sean las predetermindas, y sin embargo ya se vieron varios incumpliendola, pero bueno, así es la vida.
Lo menos tedioso sería dejarlo así como está, sin color y sin cambios de tipografías, sin que tengas que "configurar" nada xDDD.
Por el bien de la vista de tu gente y de todos nosotros, sería de buen compañero que se dejara todo bien "legible", sin tener que someter a uno a que fuerce (paso de escribirlo bien, si me equivoqué) la vista para que pueda leerse bien.
Bueno, eso xDD.

Un saludo ^^.

49Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 29, 2011 3:02 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
alexcotto escribió:participo en las sugerencias......



podrias poner o dejar que los user como yo tengamos un color de fuente fijo. ya que la predeterminada es blanca.. y como que es medio tedioso y engorroso estar cambiando de color cada ves que uno va a postear... por lo menos mi color es naranja.. pero tengo que hacer todo el trabajo de configurar el color cada vez que hago algo...

yo se que si puedes solucionar eso⭐ ⭐ por eso te lo pido bueno si todo el staff y user estan de acuerdos..:oops: digo solo es mi sugerencia..:cheers:

La vdd no creo que se pueda eso..
osea si entendi tu sugerencia, quieres que cada ves que escribas lo hagas automaticamente en naranja no?
Nunca he probado la vdd, pero dudo que se pueda

Ademas por mi no hay ninguna queja con que escriban a color, pero hay un admin algo especial, lol!
Vere que puedo hacer y ya estare avisando

50Sugerencias en General - Página 2 Empty Re: Sugerencias en General Lun Ago 29, 2011 4:34 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
si eso mismo es... pero bueno si no se puede no se puede

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.