26 Re: Sugerencias en General Miér Ago 17, 2011 9:29 pm
Gfxcoorpinc
VIP Member
Ahora esta muy bueno el fondo Red... y ya estoy de new por aca y como me hago official core ? jajaja! o vip jaja!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Gfxcoorpinc escribió:Red te sugiero q cambies lo de los GFX point a GPC Points ya q casi es lo mismo q el otro foro u know...! o como lo tienes GC Points.. ya dejaria de ser GFX! bye!
ESTO ES UNA SUGERENCIA SOLAMENTE, APARTE DE QUE DEBERIA SER ASI, ME PARECE QUE LOS JUECES NO DEBEN Y NO PUEDEN ELEGIRLE EL NIVEL A LAS FIRMAS DE LOS PARTICIPANTES QUE COLOCARON QUE LO DEJAN EN EL QUE LES PARESCA, COLOCAR EL NIVEL ES PARTE, EN LAS NORMAS ESTA NIVEL AVANZADO O MODERADO, NO ES EN CONTRA DE NADIE, NO ES PARA MOLESTAR, PERO ME PARECE QUE NADIE DEBE ELEGIRLE EL NIVEL DE LA FIRMA A NADIE, COMO PARTE DE LAS NORMAS UNO MISMO DEBE COLOCARLE EL NIVEL, Y HAY VARIOS ASI, NO ESTOY BUSCANDO CAERLES MAL A NADIE, NI NADA ESO, SOLO ES MI OPINION Y SI LA TOMAN EN CUENTA ES APARTE, SINO LA TOMAN APARTE IGUAL, SOLO ESTOY DANDO MI SUGERENCIA Y APARTE QUE SIENTO QUE DEBE SER ASI.
Luis escribió:MM, MI SUGERENCIA ES QUE HAGAN UNA PLANTILLA PARA TUTOS, PARA PACK DE RECURSOS, PARA TAG WALL, ETC, OSEA QUE SEAN OFICIALES, JEJE, SUERTE.
ArtWeek escribió:Buenas.
A mi me gustaría hacer una pequeña sugerencia para la firma de la semana...A base la firma que he posteado hoy,se me vino a la cabeza una cosa..no sería conveniente poner alguna regla que refleje el render/stock que hemos utilizado? para comparar más o menos si ha sido un trabajo laborioso,o si vemos necesita más trabajo,etc...
Realmente no sé si esta regla ha estado antes o no xD ( ya que llevo poco tiempo aquí) y pues bueno...me gustaría saber qué opinan los demás y los propios admin/mods,claro...
Es sólo una sugerencia xD.
alexcotto escribió:participo en las sugerencias......
podrias poner o dejar que los user como yo tengamos un color de fuente fijo. ya que la predeterminada es blanca.. y como que es medio tedioso y engorroso estar cambiando de color cada ves que uno va a postear... por lo menos mi color es naranja.. pero tengo que hacer todo el trabajo de configurar el color cada vez que hago algo...
yo se que si puedes solucionar eso por eso te lo pido bueno si todo el staff y user estan de acuerdos..:oops: digo solo es mi sugerencia..:cheers:
RedClown escribió:Muy cierto lo que dice aca el compañero..
muchos se quejaban sobre lo tedioso que era mandar un mp con firma, codigo y encima el stock utilizado...
El resultado fue que pocos se inscribian en la FDLS
Asi que decidimos quitar eso y solo inscribirse en el mismo tema y dejando firma con el codigo
Hmmm... no entiendo muy bien la sugerencia, o sea, quieres que cada uno tenga un color de fuente fijo, ¿no?alexcotto escribió:participo en las sugerencias......
podrias poner o dejar que los user como yo tengamos un color de fuente fijo. ya que la predeterminada es blanca.. y como que es medio tedioso y engorroso estar cambiando de color cada ves que uno va a postear... por lo menos mi color es naranja.. pero tengo que hacer todo el trabajo de configurar el color cada vez que hago algo...
yo se que si puedes solucionar eso por eso te lo pido bueno si todo el staff y user estan de acuerdos..:oops: digo solo es mi sugerencia..:cheers:
alexcotto escribió:participo en las sugerencias......
Ir a la página : 1, 2, 3