Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Unos fails Empty Unos fails Jue Ene 17, 2013 3:25 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Fail número 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fail número 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fail número 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Unos fails Empty Re: Unos fails Jue Ene 17, 2013 4:11 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
bueno para ser tuyas si están raras, pero la de Pikachu es muy buena. trata de no trabajar en lienzos tan grandes, así le das mejor trabajo debido a que el grande es muy complicado y si le colocas muchas cosas pequeñas se ve sucia o muy recargada, así como sucede en la primera q se ve desordenada. a la se Pikachu le cortaría la parte de abajo, jusdo desde donde comienza la parte amarilla de su cola. y a la tercera, la cortaría por donde está el C4D morado en la parte de abajo.

De resto.. la calidad y la ilu están muy buenas.

3Unos fails Empty Re: Unos fails Jue Ene 17, 2013 9:38 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bueno has echo mejores trabajos sin duda, pero no son fails, la de pikachu fue la que mas me gusto la ultima se ve algo rara y de mala calidad la imagen, admas el c4d de abajo como q desentona un poco.

4Unos fails Empty Re: Unos fails Jue Ene 17, 2013 9:58 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
De las tres la mejor es la de pikachu. Solo la veo sucia, en algunas partes como arriba del render, y yo le hubiera puesto algunas sombras mas fuertes, pero esto ya es gusto propio.

Saludoss y suerte..!!

5Unos fails Empty Re: Unos fails Jue Ene 17, 2013 10:10 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
la segunda la mejor, y muy buena, la primera, en el bg reina mucho el desorden,
lo que destaco es la buena calidad de la primera.
y la tercera esta rara creo que es mas un experimento que otra cosa y esta bueno probar cosas nuevas.

6Unos fails Empty Re: Unos fails Vie Ene 18, 2013 9:26 am

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
si le dieras un poco mas de orden a la sig quedara mejor, y como dijeron los compañeros, la de pikachu es la mejor, algo sucia pero me gusto, solo dale un poco de orden y veras que quedan mejor.
y sigue el consejo de dann, lo he seguido y veo mejores acabados en mis firmas.
saludos.

7Unos fails Empty Re: Unos fails Vie Ene 18, 2013 2:44 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
A mi personalmente me encantaron las 3.
Quizás es porque en el portatil no alcanzo a verlas tan bien como en el pc de mesa, pero me gustan mucho.
Para mi geniales Kypex, ya te diré si cambio de opinión cuando las vea en mi pc :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.