Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eunice te compro unos renders Empty Eunice te compro unos renders Miér Oct 31, 2012 12:13 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Hola, vengo aquí a la tienda porque no tengo renders, y los de Alucard me han gustado, pero cerraron el GC SMF y no lo pude descargar, vi que tenías unos renders suyos y quiero comprartelos, dime precio :D... no tan alto D:

Saludos.

Spoiler:

2Eunice te compro unos renders Empty Re: Eunice te compro unos renders Jue Nov 01, 2012 2:19 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Ok, cierren tema.

3Eunice te compro unos renders Empty Re: Eunice te compro unos renders Jue Nov 01, 2012 2:29 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Loco!

4Eunice te compro unos renders Empty Re: Eunice te compro unos renders Jue Nov 01, 2012 2:45 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Lol!! Jajajaja no ví esto,sorry.
Bueno,yo tengo algunos packs de alucard,puedo subirlos,no creo que le importe. Mientras le demos créditos no sé si haya problema con eso.
No hace falta que me des nada,lo pongo en la sección de recursos y así todos los podeis usar.
¿Como loves?

5Eunice te compro unos renders Empty Re: Eunice te compro unos renders Jue Nov 01, 2012 3:01 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Bueno, ya el anterior GC se cayó, sería bueno retomar algunos recursos?...
Ya veré que te doy de cambio... T.T no tengo casi nada.

6Eunice te compro unos renders Empty Re: Eunice te compro unos renders Jue Nov 01, 2012 3:09 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Sí,una pena,porque Alucard subió muchos packs. Pero bueno,solo tengo algunos de los que el subió. Yo creo que con esos serán suficientes.
Ahora me pongo a prepararlos,mañana o a la noche los tendremos aquí :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.