1 inactivo por unos dias Jue Feb 16, 2012 10:53 pm
Uracilo
He estado inactivo y lo seguiré estando hasta fin de mes (que suerte que este mes es mas corto). Estoy por rendir un final de los complicados (tengo que aprenderme 2 millones de drogas!!), ensima estoy pintando mi departamento y mudandome de a poco, ya se termino mi vida en cordoba, al menos por un tiempo. Ensima el asqueroso y húmedo calor que hace no ayuda al buen humor.
Acá uso una compu cavernicolá, por eso me lleva el doble hacer firmas mas sencillas, asi que me dedico en mis ratos libres a renderizar hacer tags walls y armando packs para compartirles. No tengo internet, por eso no me veran seguido hasta marzo, pero desde mi celu y en el ciber me conecto un rato. Pronto subire cositas.
Nos vemos en unos dias...
Acá uso una compu cavernicolá, por eso me lleva el doble hacer firmas mas sencillas, asi que me dedico en mis ratos libres a renderizar hacer tags walls y armando packs para compartirles. No tengo internet, por eso no me veran seguido hasta marzo, pero desde mi celu y en el ciber me conecto un rato. Pronto subire cositas.
Nos vemos en unos dias...