Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1inactivo por unos dias Empty inactivo por unos dias Jue Feb 16, 2012 10:53 pm

Uracilo

Uracilo
He estado inactivo y lo seguiré estando hasta fin de mes (que suerte que este mes es mas corto). Estoy por rendir un final de los complicados (tengo que aprenderme 2 millones de drogas!!), ensima estoy pintando mi departamento y mudandome de a poco, ya se termino mi vida en cordoba, al menos por un tiempo. Ensima el asqueroso y húmedo calor que hace no ayuda al buen humor.
Acá uso una compu cavernicolá, por eso me lleva el doble hacer firmas mas sencillas, asi que me dedico en mis ratos libres a renderizar hacer tags walls y armando packs para compartirles. No tengo internet, por eso no me veran seguido hasta marzo, pero desde mi celu y en el ciber me conecto un rato. Pronto subire cositas.
Nos vemos en unos dias... Basic Smile

2inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Jue Feb 16, 2012 11:45 pm

Daft~

Daft~
Suerte para el examen y nos estaremos viendo pronto uracilo Exitoss! :D

Daft~

3inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Vie Feb 17, 2012 1:52 am

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
suerte men te entiendo a la perfeccion yo paso por lo mismo solo que yo soy en la materia de trasformada de la place

4inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Vie Feb 17, 2012 5:57 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Te veremos en marzo amigo ;)

5inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Vie Feb 17, 2012 7:02 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
suerte en el examen ura
aca te esperamos ^^

6inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Vie Feb 17, 2012 7:10 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Uhhh ya se te extraña Ura :(
Ojalá tengas mucha suerte con los éxamenes y estés de vuelta lo más pronto que puedas.
Ánimo con el calor,acá en España tenemos una ola de frío un poco desagradable,pero a mi me encanta el frio :D
Mucho mejor que el verano tan pegajoso.
Un abrazo fuerte amigo y acá te esperamos <3

7inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Vie Feb 17, 2012 9:37 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Ura como te entiendo, aca el calor esta horrible (no sabia q eras argentino tb <33)
YO tb debo empezar a preparar uno de mis peores finales, asi q se como te sentis
Espero q te vaya super bien y q nos cuentes como te fue ^^

8inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Sáb Feb 18, 2012 9:08 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
Ura.. te esperamos ¡¡ suerte amigo..

9inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Sáb Feb 18, 2012 10:15 am

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
Te deseo lo mejor en tu exámen y que puedas volver pronto.
Y con respecto al calor, la verdad que es tremendo, acá en mi ciudad ayer hizo 43º :|

10inactivo por unos dias Empty Re: inactivo por unos dias Sáb Feb 25, 2012 3:47 pm

Uracilo

Uracilo
Ya he vuelto!! Rendi y me fue mal
La semasna que viene me mudo.
Ahora vengo a quedarme, a compartir cosillas y a buscar mi membresia VIP.
Tengo algunas ideas y pienso algun dia pedir ser participe del staff.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.