Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sigo Estancado en los fails.... Empty Sigo Estancado en los fails.... Mar Jun 05, 2012 10:18 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Estancado... aqui mi más reciente fail

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porfavor criticas duras... matenla sinceramente me sirve más para mejorar.

2Sigo Estancado en los fails.... Empty Re: Sigo Estancado en los fails.... Miér Jun 06, 2012 1:53 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Si quieres dureza... dale más fuerza de integración... (?)
Y la font muy buena ;D Me gusta.
Los puntos verdes no me parecen bien.

Desde mi punto de ojo. Saludos!

3Sigo Estancado en los fails.... Empty Re: Sigo Estancado en los fails.... Miér Jun 06, 2012 2:41 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Solo tengo que decir algo ._.!! "El Render no ayudo xD!" (Abarca una gran parte de la tag). Por detras no se logra ver mucho debido a los desenfoques e.e!

4Sigo Estancado en los fails.... Empty Re: Sigo Estancado en los fails.... Miér Jun 06, 2012 3:49 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
yo la veo buena ami me gusto :D te quedo bien solo un poco mas de sombras

5Sigo Estancado en los fails.... Empty Re: Sigo Estancado en los fails.... Jue Jun 07, 2012 2:08 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Faltan sombras, integracion, mejorar la ilu y el render se ve raro. Lo demas me gusto

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

6Sigo Estancado en los fails.... Empty Re: Sigo Estancado en los fails.... Jue Jun 07, 2012 5:43 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,noto algunas partes muy desenfocadas.
-A mi ver el fondo no va mucho con el render.
-Las ilus verdes tampoco me agradan.
-El render tiene un tamaño bastante grande,quizás un tamaño más pequeño se vería mejor.
La font no me termina de gustar (aunque he de decir que soy muy exigente con las tipos,nunca me gustan las mías tampoco así que..)

Siento haberte dicho tantas cosas feas pero si eso te ayuda para mejorar bienvenido sea. Recuerda que siempre las opiniones de los demás te van a decir cosas que no les guste de tu trabajo,te puedes guiar para ayudarte o tomar algún consejo que te valga,pero al final lo que cuenta es que a ti te guste lo que has hecho :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.