Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1logo de Graphic Core [Pregunta] Empty logo de Graphic Core [Pregunta] Miér Dic 26, 2012 12:06 pm

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
Bien pues cuando llegue a Graphic Core hace aproximadamente como 3 meses (perdonen por no participar durante ese tiempo), GC tenia un logo como el que tengo por firma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admitiendo que estaba genial, pero ahora regreso y veo algo diferente (actual en cabecera) y mi pregunta es:

Acaso cambiaron de logo o simplemente esto es algo pasajero?
Emotionless

2logo de Graphic Core [Pregunta] Empty Re: logo de Graphic Core [Pregunta] Miér Dic 26, 2012 12:19 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Es por el Cambio de Skin, pero no se si Red colocará otro Skin con el Logo Anterior

3logo de Graphic Core [Pregunta] Empty Re: logo de Graphic Core [Pregunta] Miér Dic 26, 2012 12:21 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Si,se cambió la skin.
No sé si volverá ese logo,pero de momento tenemos el nuevo.
A mi personalmente me gusta muchísimo más este skin,ya que el anterior tenía el fondo blanco y molestaba un poco a la hora de la lectura del foro.
Pero tambien es cierto que ese logo era como una seña de identidad de GC.
Pero bueno,al fin y al cabo este tema lo lleva Redclown. El te lo puede aclarar mucho mejor :)

4logo de Graphic Core [Pregunta] Empty Re: logo de Graphic Core [Pregunta] Miér Dic 26, 2012 1:15 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pues si, como ya dijeron arriba el cambio de logo fue por el skin, estaba buscando otro que conbinara mejor con los colores de la apariencia actual.
Asi que este lo dejare mientras lo sigamos teniendo

5logo de Graphic Core [Pregunta] Empty Re: logo de Graphic Core [Pregunta] Miér Dic 26, 2012 1:24 pm

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
Demonios, en fin, me gustaba mas el anterior pero a no poderse ni que decir!

Chineese grin

6logo de Graphic Core [Pregunta] Empty Re: logo de Graphic Core [Pregunta] Miér Dic 26, 2012 1:45 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema resuelto,cierro pues!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.