1 Graphic core... Will lives for ever... Mar Ene 01, 2013 4:29 am
ArcHon
VIP Member
QUEEEE PEDO!!!
Amigos... Me vale una reverenda tajada de mierda si no puedo publicar esto aqui, Y HUEVOS si mueven el tema...
Este tema es importante, Para mi lo es...
Hablo yo, y yo hablo por cada miembro en el foro...
Quiero decirles, a todos los miemrbros, a todos los VIP's, a los Mods, a los Admins, a los recien llegados, a los cabrones que solo entran y no se registran...
Quiero desearles lo mejor!
Mas que un nuevo año es un nuevo reto de vida... Mas alla de las metas, las victorias y derrotas...
Para nosotros es mas que eso...
Es mejorar en algo que amamos... Diseñar...
Desde El foro, el mundo, desde Mexico, desde mi casa, desde mi vaso son whisky y Gingerale... Desde mi corazon...
Les deseo avances y aprendisaje!
Los quiero a todos... Este es un gran foro y con demasiado potencial en cada miembro que lo conforma...
Este foro no morira hasta el dia en que ArcHon muera...
Un saludo! Espero mis palabras les hayan gustado, y si no, ME VALE MADRES!
ArcHon no podia quedarse guardandose estas palabras (letras) en su mente...
Los quiero amigos! Y nos seguiremos viendo...
Amigos... Me vale una reverenda tajada de mierda si no puedo publicar esto aqui, Y HUEVOS si mueven el tema...
Este tema es importante, Para mi lo es...
Hablo yo, y yo hablo por cada miembro en el foro...
Quiero decirles, a todos los miemrbros, a todos los VIP's, a los Mods, a los Admins, a los recien llegados, a los cabrones que solo entran y no se registran...
Quiero desearles lo mejor!
Mas que un nuevo año es un nuevo reto de vida... Mas alla de las metas, las victorias y derrotas...
Para nosotros es mas que eso...
Es mejorar en algo que amamos... Diseñar...
Desde El foro, el mundo, desde Mexico, desde mi casa, desde mi vaso son whisky y Gingerale... Desde mi corazon...
Les deseo avances y aprendisaje!
Los quiero a todos... Este es un gran foro y con demasiado potencial en cada miembro que lo conforma...
Este foro no morira hasta el dia en que ArcHon muera...
Un saludo! Espero mis palabras les hayan gustado, y si no, ME VALE MADRES!
ArcHon no podia quedarse guardandose estas palabras (letras) en su mente...
Los quiero amigos! Y nos seguiremos viendo...