Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Graphic core... Will lives for ever... Empty Graphic core... Will lives for ever... Mar Ene 01, 2013 4:29 am

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
QUEEEE PEDO!!!

Amigos... Me vale una reverenda tajada de mierda si no puedo publicar esto aqui, Y HUEVOS si mueven el tema...

Este tema es importante, Para mi lo es...

Hablo yo, y yo hablo por cada miembro en el foro...

Quiero decirles, a todos los miemrbros, a todos los VIP's, a los Mods, a los Admins, a los recien llegados, a los cabrones que solo entran y no se registran...

Quiero desearles lo mejor!
Mas que un nuevo año es un nuevo reto de vida... Mas alla de las metas, las victorias y derrotas...
Para nosotros es mas que eso...

Es mejorar en algo que amamos... Diseñar...

Desde El foro, el mundo, desde Mexico, desde mi casa, desde mi vaso son whisky y Gingerale... Desde mi corazon...

Les deseo avances y aprendisaje!
Los quiero a todos... Este es un gran foro y con demasiado potencial en cada miembro que lo conforma...

Este foro no morira hasta el dia en que ArcHon muera...





Un saludo! Espero mis palabras les hayan gustado, y si no, ME VALE MADRES!
ArcHon no podia quedarse guardandose estas palabras (letras) en su mente...

Los quiero amigos! Y nos seguiremos viendo...

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
hahaha que pedo, buenisimo migo la verdad que si, y que vos tambien tengas todo lo que desis ojala que sigamos por mucho tiempo en este maravilloso foro, creciendo , aprendiendo, que la pases bien amigo felicez año nuevo

3Graphic core... Will lives for ever... Empty Re: Graphic core... Will lives for ever... Mar Ene 01, 2013 10:06 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Feliz Año Archi, Ojalá no hallas amanecido con resaca, xq yo no |o/

PD: Tema movido challenge

4Graphic core... Will lives for ever... Empty Re: Graphic core... Will lives for ever... Mar Ene 01, 2013 10:47 am

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
Deseo igualmente a todos en el foro!

5Graphic core... Will lives for ever... Empty Re: Graphic core... Will lives for ever... Mar Ene 01, 2013 12:29 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jjajajajajja. que locote... por eso me ha caido bien este man, desde hace tiempo.. no tiene pelos en la lengua para expresar lo que siente..
bueno feliz año nuevo a todos

Vanghelov

Vanghelov
Core Official
Core Official
Muy copado lo que decís che! Deseo de igual manera que vos Arc!

Saludos!!!

Naiosmanic

Naiosmanic
Pues feliz año para todos, que empiecen de la mejor forma!

8Graphic core... Will lives for ever... Empty Re: Graphic core... Will lives for ever... Miér Ene 02, 2013 12:08 am

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
jajaj igual feliz año archon
suerte ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.