Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi ingreso a Graphic Core Empty Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 2:09 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Bueno,seguramente muchos me conoserán por el for de Dark Orbit, en el cual mi nick es el de "juani88",pero debido a que alguien ya está utilizando mi apodo (o utilizaba) debí colocarme el que poseo ahora.Más que nada me "muevo" acá porque siento que le foro del cual vengo está en caída libre, y ya no dan ganas de seguir en un foro en el cual los que son activos somos "los mismos de siempre",y además por el deseo de progresar en cuanto a firmas se refiere,espero que haga nuevos amigos y la pasemos "de 10",que eso es lo más importante.





Saludos!

2Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 2:22 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
jojojojo Hello juani xD welcome to GC *.* el rincon del old style cebolla6

participa arto en los concursos q x cierto ya el viernes cierran las inscripciones d SOTW y JDR :D

la LP sera para la prox semana q cierran inscripciones :D asi q si deseas estar entre la competencia pues empieza por inscribirte xD

3Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 2:51 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido a GC

4Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 3:11 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
o.O Hola juani, que bueno que llegaste a Gc xD,

Bienvenido, pasalo bien,

participa, aporta,

se activo y mucho mas xD, Saludos y suerte

5Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 4:42 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, pues otro más del tan famoso foro de DO... xD
¡Bienveniidooo!

Un saludo.

6Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 4:57 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Gracias a todos por su bienvenida, veré si luego subo algunos tutoriales que había realizado para el foro de DO y algunos tutoriales nuevos que aún no eh "presentado".





Saludos!

7Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
pues bienvenido al rincon del oldstyle.. te doy la bienvenida.. espero seas activo participes en nuestros concursos..... y sobre todo que no seas como los demas de ese foro..... ya sabras por que?? bienvenido,, diviertete que es lo que hacemos aca divertirnos y pasarla bien...

8Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 7:01 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahaha alex y su miedo a las firmas de navecitas...

Pero bueno, bienvenido al fin juani, si que te recuerdo
hace mcuho tiempo que andas en esto
Pasatela bien y que disfrutes de tu estadia

9Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 7:04 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
RED angry

10Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 8:14 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bienvenido a GC, pasal bien y no nos inundes de navesitas hahaa,
participa en los torneos y divertite.

11Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Miér Mayo 23, 2012 8:23 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
NAVESITAS!! foreveralonecrazy juani solo t dire q si le kieres caer bn a Alex pues solo regalale una firma d navesita las cuales le encantan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NAVESITAS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Jue Mayo 24, 2012 12:46 am

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
bienvenido espero la pases bien ^^

13Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Jue Mayo 24, 2012 11:16 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Jaja, en realidad ODIO las firmas de DO, me especializo en firmas de personajes, así que no esperen que les regale firmas de navesitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos!

14Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Jue Mayo 24, 2012 3:48 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
asi me gusta ... aplaudir

15Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Vie Mayo 25, 2012 12:51 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Hola, bienvenido de nuevo :D

16Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Vie Mayo 25, 2012 11:20 am

javs

javs
Core Official
Core Official
jjeej bienvenido juani, me alegro que te cambiaras de foro xD.
Y eso de las navecitas jejeje si supieran que firmones se pueden hacer con ellas jajaja

17Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Vie Mayo 25, 2012 11:28 am

Alastor

Alastor
Wuuuh Bienvenido! Te ves responsable, activo y mas importante interesado por la participas¡cion y el aprendizaje. Todos aqui estan locos xD pero es muuuy bueno el foro, ojala aprendas varias cosas que seguro lo haces ;) jaja nos vemoss por ahi

18Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Vie Mayo 25, 2012 11:50 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
javs escribió:jjeej bienvenido juani, me alegro que te cambiaras de foro xD.
Y eso de las navecitas jejeje si supieran que firmones se pueden hacer con ellas jajaja

Jaja, si tienes razón, como por ejemplo los firmones de Guarho (firmas de "navesitas" con smudge,C4D's y demás) les quedaban de lujo! Yo me copie de su estilo para hacer solo una firma, pero la publique y al tiempo la cambie por otra de personajes,hasta hize un tutorial con esa sig jaja.



!Gracias por darme la bienvenida nuevamente!

19Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Vie Mayo 25, 2012 1:47 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenido Juani!
Ojalá te guste el foro y te quedes un tiempo con nosotr@s.
Disfruta tu estadía!
Saludos!

20Mi ingreso a Graphic Core Empty Re: Mi ingreso a Graphic Core Vie Mayo 25, 2012 7:13 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
Juanii! Bienvenido men!

Pasala bien y se activo ( como en DO) XD

Saludos :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.