Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Graphic core en Twitter! Empty Graphic core en Twitter! Jue Abr 11, 2013 8:09 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
Hola, pues como veran, Twitter se esta haciendo famosillo
y para fomentar Graphic core les hago una invitación para que se hagan una cuenta oficial de GC en Twitter y para que el foro cresca, como DA

es fácil de usar y se pueden publicar los eventos que ocurren en el foro

por mi parte lo recomiendo
y espero les guste.

salute.

2Graphic core en Twitter! Empty Re: Graphic core en Twitter! Jue Abr 11, 2013 8:29 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
mm. creo que ya la hay , tengo preguntarle a alex .
gracias por tu propuesta.

3Graphic core en Twitter! Empty Re: Graphic core en Twitter! Jue Abr 11, 2013 8:37 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
no hay de que, si lo piensan no es tan malo y no se pierde nada

si al tener la cuenta, yo les doy follow y doy Rettwet, todos mis contactos podrán ver dicho evento del cual se publico en el tweet original, cadena de mensajes, los interesados podrían cotillear e interesarse

Just say.

50/50

4Graphic core en Twitter! Empty Re: Graphic core en Twitter! Jue Abr 11, 2013 9:55 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Sip, GC ya tiene Twitter, yo lo sigo xD. Pues abría que decirle a alguien del Staff que active eso por allá

5Graphic core en Twitter! Empty Re: Graphic core en Twitter! Jue Abr 11, 2013 10:12 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
que lo haga :A

6Graphic core en Twitter! Empty Re: Graphic core en Twitter! Mar Mayo 14, 2013 9:49 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
a pues yo no lo sabia
ahora lo sigo

7Graphic core en Twitter! Empty Re: Graphic core en Twitter! Jue Mayo 16, 2013 11:04 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Tendria que volver a revisarlo por que la cuenta ahi esta
Solo me falta la contra, a estas alturas ya hasta se me olvido
Cuando este listo se posteara por aca

8Graphic core en Twitter! Empty Re: Graphic core en Twitter! Vie Mayo 17, 2013 8:50 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
te mando la clave red. la tengo.. te la envio por mp

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.