Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Reto a quien quiera venir :) - Página 2 Empty Re: Reto a quien quiera venir :) Vie Sep 02, 2011 9:02 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmmm... contando a Laser son cinco participantes, solo he recibido tres firmas, me faltaría la de Nessa y la de Laser.
Mañana es el último día, asi que metanle pata.
Perdón por no haberme pasado antes, pero Nessa sí que podía participar, eso lo deciden ustedes (bah, si no la dejaban, iba a intervenir yo xDDD).

Un saludo ^^.

27Reto a quien quiera venir :) - Página 2 Empty Re: Reto a quien quiera venir :) Vie Sep 02, 2011 9:22 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bueno que entreguen,... quiero verlas yaaaaaa me gustan los duelos...:cherry:

28Reto a quien quiera venir :) - Página 2 Empty Re: Reto a quien quiera venir :) Sáb Sep 03, 2011 7:11 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pues nada,a la espera entonces...! :D

Va a estar interesante el duelo!

29Reto a quien quiera venir :) - Página 2 Empty Re: Reto a quien quiera venir :) Sáb Sep 03, 2011 8:19 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
este me tiene nervioso ya que es de smuged..:farao:



quiero ver los trabajos de smuged :afro:

30Reto a quien quiera venir :) - Página 2 Empty Re: Reto a quien quiera venir :) Lun Sep 05, 2011 11:25 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Yo creo que esta duelo se está postergando demasiado,no?

31Reto a quien quiera venir :) - Página 2 Empty Re: Reto a quien quiera venir :) Lun Sep 05, 2011 4:37 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
pero si yo la envie el mismo dia sabado O.O

32Reto a quien quiera venir :) - Página 2 Empty Re: Reto a quien quiera venir :) Mar Sep 06, 2011 9:58 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
:?: pero bueno que paso con las votaciones..

33Reto a quien quiera venir :) - Página 2 Empty Re: Reto a quien quiera venir :) Mar Sep 06, 2011 6:47 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Uy, chicos, discúlpenme, es que andaba muy atareado con la facultad...
Enseguida abriré las votaciones...

Un saludo ^^.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.