Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto a quien venga :3! Empty Reto a quien venga :3! Sáb Jun 30, 2012 8:24 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
"Este reto no es valido para Alex rufkme " Na mentira si quieres participa :3!

Temática : Texturas ^-^! (Aclaro solo textura nada de cd4 ^-^!)
Tamaño: 500x500 max
Puntos: 250 (Alex me dejo pobre mentira )
Fecha de Entrega: 7 o 8 de Julio si alguien entra :3! Pueden ser hasta 2 personas aparte de yo e.e!

Espero se apunten e.e!!

2Reto a quien venga :3! Empty Re: Reto a quien venga :3! Sáb Jun 30, 2012 8:29 am

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Yo paso, aqui nadie quiere ver que me masacren
ademas tengo pocos puntos

3Reto a quien venga :3! Empty Re: Reto a quien venga :3! Sáb Jun 30, 2012 8:33 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm.. le entro pero si no llego hacer algo bueno para esa fecha pues inicien votaciones sin mi :D

ando con inspiration down e.e pero como dices q hasta dos personas pues q asi sea xD

4Reto a quien venga :3! Empty Re: Reto a quien venga :3! Sáb Jun 30, 2012 11:42 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Yo Modero, firmas ami :D

5Reto a quien venga :3! Empty Re: Reto a quien venga :3! Sáb Jun 30, 2012 8:23 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
OK :3!! Esperemos que mas gente se apunte x_x!

6Reto a quien venga :3! Empty Re: Reto a quien venga :3! Sáb Jun 30, 2012 10:38 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
listo ya entregue la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.