Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto a quien venga e.e Empty Reto a quien venga e.e Sáb Jun 23, 2012 3:47 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Temática: Smudge
Rivales: Por lo menos 2 personas más
Puntos: 350
Medidas: Máximo 480x250
Plazo: Hasta el Miércoles 27 de Junio

2Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Sáb Jun 23, 2012 5:16 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Yo le entro. Yo sere tu rival, si es que aceptas?

3Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Sáb Jun 23, 2012 5:27 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
Pufss esto hay q verlo O.o ahh x cierto toi practicando smudge [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya tienes tu otro retador xD

le entro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Sáb Jun 23, 2012 5:44 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Pues yo les modero chicos .D
Me mandan las firmas a mi por MP <3

5Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Sáb Jun 23, 2012 5:56 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Seré espectador, así que creo que voy a ver espectaculares smudges. Y después si aprendo :3

6Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Dom Jun 24, 2012 3:25 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Ya entregue la firma :D

7Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Dom Jun 24, 2012 3:33 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Solo falta la de Laser.

8Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Dom Jun 24, 2012 3:59 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
pera pera xD laser dijo q seran dos rivales jojojojo y entre esos dos toi yo e.e aun ni comienzo la mia e.e

9Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Dom Jun 24, 2012 4:18 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Cierto xDDDDD La mía está casi lista... faltan 5 minutos en el horno (?)

10Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Dom Jun 24, 2012 4:23 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ahhh cierto Odin! Ya me olvidé de tí!
Entonces no hay prisa Laser yaoming

11Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Dom Jun 24, 2012 4:29 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
¡Rayos! Ya hasta te la iba a enviar xD

12Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Lun Jun 25, 2012 2:12 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
listo ya entregue :D solo falta laser jojojojo lo malo es q la mia perdio arto color al subirla pero = me gusto como se ve O.o

13Reto a quien venga e.e Empty Re: Reto a quien venga e.e Lun Jun 25, 2012 5:46 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Bueno Cierro Tema :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.