Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien quiere collab :P Empty Quien quiere collab :P Vie Mayo 25, 2012 7:56 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Ahora que soy naranja xD (Ya se me sube el color a la cabeza :P).

Quien quiere hacer un collab conmigo?. El primero que diga que si, me manda el render por MP y le paso mi msn y vamos hablando xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2Quien quiere collab :P Empty Re: Quien quiere collab :P Sáb Mayo 26, 2012 4:49 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Tonio escribió:Ahora que soy naranja xD (Ya se me sube el color a la cabeza :P).

Quien quiere hacer un collab conmigo?. El primero que diga que si, me manda el render por MP y le paso mi msn y vamos hablando xD

Si quieres, puedes hacerlo con migo, ando con ganas de hacer un collab hace rato, ¿ espero a que me contestes o directamente te mando el MP ?


Saludos!

3Quien quiere collab :P Empty Re: Quien quiere collab :P Dom Jun 24, 2012 2:45 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Yo quería, pero te adelantaste

4Quien quiere collab :P Empty Re: Quien quiere collab :P Dom Jun 24, 2012 2:51 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Dann por favor,no revivas posts antiguos,esto es del mes pasado.
Fíjate un poco antes de postear en la fecha por favor.
Gracias :D

5Quien quiere collab :P Empty Re: Quien quiere collab :P Dom Jun 24, 2012 4:00 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Cierren el Tema entonces :p ....... jejeje aveces se me olvida ¬¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.