Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 23, 2012 9:50 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
Puffsss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pato jajajaja

sin duda alguna One Piece xD naruto es puro relleno ._.

q preferirias estudiar ingles o frances?? xD

77Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 23, 2012 9:55 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Ya tengo inglés en una matería de la facultad, asi que seguiría con inglés, francés no me atrae mucho... xDD

¿Coca-Cola o Pepsi?

78Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 23, 2012 10:30 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
coca-cola

mozilla firefox o internet explorer.

79Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 8:26 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ninguno google crome....
te gusta mas la comida china o italiana

80Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 9:05 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:ninguno google crome....
te gusta mas la comida china o italiana

China,

¿¿como es que llegaste a este foro??

81Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 10:10 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Red me obligó... lol!
¿Temática preferida para una fdls?

82Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 10:26 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Naiosmanic escribió:Red me obligó... lol!
¿Temática preferida para una fdls?

libre,

¿¿¿que vino primero el huevo o la gallina???

83Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 10:54 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
segun los catolicos, cristianos y todos los q tengan q ver con la religion q creen en Dios xD

pues dicen q Dios creo los animales asi q tuvo a haber creado la gallina primero e.e jajajajaja

terminos cientificos pues ni idea xD

a q lugar del mundo t gustaria viajar y pork O.o??

84Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 3:48 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Al amazonas, por la fauna mas que nada

que prefieres, perros o gatos?

85Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 3:58 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
yo prefiero los perros.. los gatos son muy gafos... y red para que el amazonas.. yo lo tengo aca y no te la recomiendo... ahy muchas anacondas.. mejor el santo angel, la gran sabana y su fabulosas fiestas del elorza, salto roraima,, en fin venezuela es un paraiso tropical...xD
que te gusta mas deportes o telenovelas¿?¿??¿?

86Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 4:24 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahaha entonces invitame a venezuela!!

y definitivamente deportes, creo que solo el box veo

JPEG o PNG?

87Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
RedClown escribió:hahaha entonces invitame a venezuela!!

y definitivamente deportes, creo que solo el box veo

JPEG o PNG?

Png, por el simple hecho de que me quedan con mejor calidad (al menos amí) en ese formato las sigs.

qué prefieres, ¿que te amputen un pie o una mano?

88Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 4:37 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ahhhhhhhhhh complejo de emo... ninguna.. dios.. yo mocho.. con que verga escribo.. o como pateo el balon.. definitiva ninguna de las dos...

que prefieres que te mimen o que te regañen angry

89Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 5:17 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
que me regañen, eso de que me mimen suena un poco gay lol lol lol

¿A quien le darias la espalda, a un homosexual o a una chica desnuda? trollface
Salu2!

90Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 5:21 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wacala como estan las cosas en estos dias.. a ninguno de los 2.. siempre de frente nunca de espaldas...
timido o bipolar???

91Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 5:46 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahaha alex, tienes que contestar alguno de los 2
si no pierde su chiste...de ahora en adelante no puedes contestar "ninguno de los 2" trollface

Asi que bipolar, hehe

Cuanto cabron o 9gag?

92Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 6:00 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Ambos... :troool:
¿Voley o basket?

93Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 6:02 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Basket

¿Graphci o Graphix? lol

94Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 6:17 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
graphic hasta la muerte...

genio o bruto ??

95Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 24, 2012 9:58 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenias q poner una tercera q fuera ambos xD aveces uno le mete a la brutalidad y otras veces usa el cerebro aunq sea rara vez en su vida O.o asi q ambos jajajaja

con luz encendida o luz apagada?? (para ver una peli mal pensados e.e jajaja )

96Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Mayo 25, 2012 12:56 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
luz apagada :D

dia lluvioso o dia soleado?

97Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Mayo 25, 2012 6:25 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
[DALLA] escribió:luz apagada :D

dia lluvioso o dia soleado?

Día soeado,porque así puedo salir con mis amigos a jugarr al fútbol xP.

¿A qué planeta te gustaría ir?

98Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Mayo 25, 2012 1:48 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
A Pandora ♥ ♥

¿StarCraft o Age Of Empires?

99Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Mayo 25, 2012 2:08 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
No he jugado a ninguno :(
Pero bueno,me decanto por Starcraft

¿Diablo III o LOL (League of legends)?

100Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Mayo 25, 2012 5:41 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Diablo III :D

maxim O playboy?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente