Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 30, 2012 2:55 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Esta desde siempre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No podia creer que me saliera

La tuya?

527Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 30, 2012 4:29 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Ps la mia es la que tengo de Sakura... fué una de las primeras que hice y me encanta

¿y la Tuya?

528Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 02, 2012 9:01 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bueno ya que no respondieron esa pongo otra

Friki y deportista?

529Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 02, 2012 9:40 pm

El Guapo

El Guapo
ninguno
solo guapo yaoming

530Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Jul 03, 2012 8:26 am

Alastor

Alastor
Se supone que haces otra pregunta ¬¬ jajajaja
Bueno.

¿Como crees que será el gran torneo Graphic Core? :B

531Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Jul 03, 2012 10:23 am

Volter

Volter
Core Official
Core Official
Lo ganare yo, por supuesto (?)

Ultima vez que lloraste?

532Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Jul 03, 2012 11:39 am

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
mmm...hace como 2 años.

que meme te consideras?

533Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Jul 03, 2012 11:56 am

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
Y U NO entre otros muchos
donde se encuentra la patata (o papa) perdida? llevo meses buscandola

534Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Jul 03, 2012 10:58 pm

El Guapo

El Guapo
detras de ti
adivina quien soy?

535Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Jul 03, 2012 11:18 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
eres un gato empresario Max

Cancion favorita de cuando ivas en la secundaria?

536Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Jul 04, 2012 11:54 am

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
pues mi cancion favorita ahora (porque aun voy a la secundaria) es...complicado...decidir...
pero creo que fantasy de Lama
que musica usas para inspirarte mientras diseñas?

537Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Jul 04, 2012 12:00 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
generalmente heavy metal o trash metal!
ponen al 100 a mis neuronas

primer consola de videojuegos que tuviste?

538Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Jul 04, 2012 1:58 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
GBC
mejor juego al que has jugado?

539Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Jul 04, 2012 7:49 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Final Fantasy 8 y 9

Caricatura que marco tu infancia

540Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Jul 04, 2012 7:58 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
RedClown escribió:Final Fantasy 8 y 9

Caricatura que marco tu infancia

No se, Se podria decir que mi favorita era

Pokemon :S, Ok no, seria: Oye Arnold,

mmm cual el Fail mas grande en tus firmas??

541Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Jul 04, 2012 9:04 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
mi fail es la font....

quien gana la copa america...

corintias o boca juniorrss

542Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Jul 04, 2012 11:37 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
boca juniors.

Por que comensaste a realizar trabajos en Ps?

543Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 5:36 am

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
hace mas o menos 8 meses
donde esta la gracia?

544Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 9:13 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
zephyrus escribió:boca juniors.

Por que comensaste a realizar trabajos en Ps?

Recuerdo que me empecé a interesar porque quería retocar fotos de modelos. Al principio solo hacía ese tipo de trabajos. Hasta que encontré un foro en el que hacían firmas y ya me encantó. Veía las firmas de los demás y me quedaba alucinando *0*. Así que por eso empezó mi amor por el PS :D

¿Qué es lo que más te gusta hacer con PS?

545Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 9:51 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Eunice escribió:Recuerdo que me empecé a interesar porque quería retocar fotos de modelos. Al principio solo hacía ese tipo de trabajos. Hasta que encontré un foro en el que hacían firmas y ya me encantó. Veía las firmas de los demás y me quedaba alucinando *0*. Así que por eso empezó mi amor por el PS :D

¿Qué es lo que más te gusta hacer con PS?

Firmas, es lo seguro xD,

que es lo que menos te gusta en Ps??

546Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 1:51 pm

Volter

Volter
Core Official
Core Official
Saber que tiene muchas utilidades y no poder saber comom utilizarlas :/

Thor, Hulk, Capitan America o Ironman?

547Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 2:08 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Hulk!!
me acabo de leer el comic de la guerra mundial de hulk y esta.... perfecto

Black Widow o wonder woman?

548Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 2:37 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wonder woman..¡¡¡ me encanta...

que te disgusta de la nueva skin¿¿¿????

549Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 5:43 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Al principio el blanco me molestó un poco,pero ya me acostumbré y me encanta!
Está super el nuevo skin <3

¿Con quién te daría más miedo enfrentarte a un duelo de firmas?

550Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 22 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 6:12 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
de corazon.. contigo y con dalla... bueno eso lo tengo siempre presente .. estoy siempre detras de ti y de dalla... ya tengo un año con esto y el resultado siempre es el mismo... pero eso es lo que me gusta de graphic.. vivimos en una constante competencia pero sana y sobre todo respetuosa... por eso doy mi vida por este foro..¡¡¡

momento que hayas pasado mal aca..''

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente