Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

551Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 7:45 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Con los skins, es dificil darles gusto a todos, haha

Cuanto tiempo llevas en GC?

552Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Jul 05, 2012 8:25 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuaaoooooooooooo me falta poco para el año..
16/08/2011... pero un año fullll.....

quien ganara el primer lugar en el gran torneo que hara graphic-core??'

553Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jul 07, 2012 1:56 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
Lo ganara Black Wizard ( DALLA) yaoming o sino red .__.

¿Blackberry, Iphone, o una tablet?

554Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jul 07, 2012 3:34 pm

Alastor

Alastor
Tablet! Mas versatilidad y mas para mi gusto, algo grande pero me encantan. No quiero expresar por aqui mi odio por los BB xD y simplemente ODIO los iconos de Iphone .-.

¿Te quedaras en GC para siempre o tienes pensado irte algun dia?

555Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jul 07, 2012 7:33 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
LuisPas escribió:Tablet! Mas versatilidad y mas para mi gusto, algo grande pero me encantan. No quiero expresar por aqui mi odio por los BB xD y simplemente ODIO los iconos de Iphone .-.

¿Te quedaras en GC para siempre o tienes pensado irte algun dia?

Por supuesto que me quedare aca hasta que ya no pueda..haha

Si te dieran a elegir cualquier poder, cual escogerias?

556Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jul 07, 2012 7:44 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
controlar el tiempo o el sonido
a quien le dedicarias una tag ahora mismo?

557Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Jul 08, 2012 10:53 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
mmmm a LuiPas...??? creo

como se llama la mascota del q escribió arriba??????????

558Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Jul 08, 2012 12:37 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
no se, Martin, DOKI, boxer??

¿Qué antivirus estas usando?

559Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Jul 08, 2012 12:47 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
AVG,para mi es perfecto <3

¿Si fueras invisible por un día que harías? trollface

560Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Jul 08, 2012 1:03 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
lo que haria...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
casi seguro
cual es el juego de arcade que mas juegas?

561Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Jul 08, 2012 3:54 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
KOF 2002!

Pelicula mas reciente que hayas visto

562Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Jul 08, 2012 6:08 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
reciente..en salir o en ver? si es en salir...no me acuerdo, si es en ver "una serie de catastroficas desdichas"
cual crees que es la mejor tag del de arriba?

563Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 3:26 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
todasssss ¡¡¡¡ creo que el no tiene fallos...

qe prefieres mas para tus firmas c4ds o vectores???

564Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 3:48 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
No hay duda, c4ds :D

Piratas del caribe o Avatar?

565Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 5:26 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder

si te gusta el anime. cual es el anime que mas te gusta?

566Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 5:48 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Naruto!

¿De q pais eres?

567Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 6:10 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
España!! <3

¿Qué país o ciudad te gustaría visitar?

568Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 6:38 pm

Volter

Volter
Core Official
Core Official
Suiza, el país donde la inseguridad no existe y todo es muy ordenado :D

Celular que te gustaría tener?

569Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 7:29 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Volter escribió:Suiza, el país donde la inseguridad no existe y todo es muy ordenado :D

Celular que te gustaría tener?

Es dificil...pero yo creo que el !phone, es como una minicomputadora

Alguna fobia que tengas

570Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 8:18 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
arañas. las odio...tan peludas y llenas de patas...y con algunas que te matan si te muerden...brrrrrrrr...cuando pienso en ellas se me va la cabeza...
cual es el anime del que mas has oido hablar?

571Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 8:42 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
obviamente Dragon Ball.

cual es tu peor defecto como persona?

572Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 8:45 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
el mismo defecto que tiene todos los humanos: el miedo a lo desconocido
aparte de otros personlaes que son demasiado aburridos para mencionarlos aqui
cual es la serie que mas te ha hecho reir?

573Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 8:58 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Los Hombres de Paco! Una serie española de policías xDDD Es lo más!

¿Cuál es la peor película que has visto?

574Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Jul 09, 2012 11:54 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Dragon Ball Evolution D=

¿De quien es la tag que mas te ha llamado la atencion?

575Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Jul 10, 2012 5:49 am

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
no se si de GFXcoorpinc, RC o Dalla
sueles hacer smudge?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente