Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 10:46 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
no calro que no ^^.

tu libro favorito de terror??

977Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 10:48 am

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Blackzero, un nombre al que no le gustaba el Gangnam Style
Si ese es mi libro de terror favorito.

¿Me regalaras alguna firma por navidad? xD

978Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 10:57 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
No Claro que no ^^,

porque killmore quiere un regalo??

979Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 11:27 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Porque se siente solo xD.

Black me darás recursos VIP por FB? :P

980Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 11:46 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
No claro que no ^^,

usas topaz para tus firmas??? (no se me ocurre nada xD)

981Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 12:20 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Usaba.

Motivo por el cual te nos uniste?

982Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 12:40 pm

Dessoulieres

Dessoulieres
Core Official
Core Official
Me gusto las firmas tan trabajadas que se veian en el indice del foro, eso me hizo querer aprender en este foro.

Para firmas seys que prefieren, chicas animes o de Marvel?

983Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 12:41 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
me gustan mas las de anime n.n,
cual es tu postre favorito???

984Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 12:42 pm

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Fresas con nata.

¿Tu comida favorita?

985Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 1:04 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Paella de mi mamá <3

Si tuvieras la opción de elegir la forma en la que morir,¿cual sería? D:

986Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 1:16 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
que cosas se te ocurren eunice c.c, tal vez en una pelea no se???'.
cual es la teoria que mas te convence para el fin del mundo??[/center][/font]

987Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 1:26 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
La de los zombies...pff tanto ver the walking dead me dejo traumado

Misma pregunta:

988Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Dic 16, 2012 8:25 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
yo la verdad que no creo en eso del fin del mundo :/, pero si tengo que elegir una creo que seria que goku tuvo que lanzar la genkidama mas gigante del mundo para matar a su enemigo y el enemigo se fue corriendo y sin querer le pego a la tierra(?

Para vos de que forma se creo el mundo? osea la teoria cientifica o la religiosa?

989Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Dic 17, 2012 1:50 am

Vanghelov

Vanghelov
Core Official
Core Official
un poco de ambas, yo en mi creencia personal, mezclé bastante desde la ciencia con lo religioso y lo artístico, por lo que tengo una teoría bastante ambigua.

Te parece algo significativo eso del 2012 o es una más de todos los intentos de predicciones que se ha escuchado durante todo este tiempo ¿?

990Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 40 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Dic 17, 2012 7:10 am

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Realmente los mayas no predijeron que se acabaría el mundo, si no que sucederían cambios graves para bien y para mal, quizás un apocalipsis zombie, los dinosaurios saldrían del centro de la tierra, si los dinosaurios en mi teoría están dentro por que en la era de los dinosaurios los polos se estaban cerrando y cuando se "extinguieron" se metieron dentro y se quedaron dentro de la tierra y se alimentan de lo que hay en el centro xD una teoría algo loca pero no se ya ni que creer en algo hay que creer si no para que la existencia.

¿Crees en mi teoría? ¿Por que?

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.