Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Feb 05, 2013 7:53 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
KillMore escribió:Realmente los mayas no predijeron que se acabaría el mundo, si no que sucederían cambios graves para bien y para mal, quizás un apocalipsis zombie, los dinosaurios saldrían del centro de la tierra, si los dinosaurios en mi teoría están dentro por que en la era de los dinosaurios los polos se estaban cerrando y cuando se "extinguieron" se metieron dentro y se quedaron dentro de la tierra y se alimentan de lo que hay en el centro xD una teoría algo loca pero no se ya ni que creer en algo hay que creer si no para que la existencia.

¿Crees en mi teoría? ¿Por que?

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ps cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero tu teoria es algo loca, haha
Lei algo parecido pero la teoria se llamaba La Tierra Hueca.
Bueno, seguimos..

Algo que te disguste mas que cualquier cosa:

2Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Feb 05, 2013 8:59 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Tener que esperar tanto para la nueva temporada de The Walking Dead :/
Aunque ya está por empezar cebolla9

¿Cómo empezaste a hacer firmas?

3Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Feb 05, 2013 10:04 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Empese hace unos 3 o 4 años masomenos, pero me lo empese a tomar mas enserio hace 1 año casi 2.

Che me parece a mi o desaparecieron muchas de las preguntas? o yo tuve un super deja vu o.O.
Ya que estamos esa es la pregunta :P

Saludos y suerte..!!

4Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 06, 2013 1:36 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
eso estaba viendo, parece que alguien separo los temas.

Algun libro completo que hayas leido?

5Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 06, 2013 2:14 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
He leido muchos, el ultimo fue The Hobbit :3

Que es lo primero que haces al despertarte¿¿??

6Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 06, 2013 5:17 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jajaja! prender la pc y entrar en graphic!!

por que la gente muere???

7Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 06, 2013 5:58 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Porque sino no habria vida

Pelo largo o corto? (te animas a poner foto o.- )

8Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 06, 2013 7:20 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
uhhhh... dejame y coloco el link de FB xD la verdad me gusta medio largo medio corto. Con Flequillo :D

Código:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/542036_402276936457049_1717949374_n.jpg
En code para q no tarde tanto en cargar xD

¿ Esperas Catching Fire? es la 2da pelicula de la trilogía Juegos de Hambre

9Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 06, 2013 8:01 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
La espero con muchas ganas Laughtning out loud

Ya que estamos, leíste la trilogía de los Juegos del Hambre?

10Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Feb 11, 2013 7:18 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
no.. para nada??

lugar preferido para pasar los carnavales

11Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Feb 11, 2013 10:44 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Mi habitacion- no me gusta el carnaval xDDD

planes para san valentin??

12Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Feb 11, 2013 6:05 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Alquilarme alone

¿alguno tiene el FB real de Red, On o Alex? jajaja

13Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Feb 11, 2013 7:16 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
No, hahaha

Musica que te ayuda a relajarte:

14Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Feb 11, 2013 8:06 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Algo de Collective Soul o Aerosmith

Genero de musica que escuchas?

15Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Feb 12, 2013 7:26 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
vallenato... ok no!! un poco de todo.. pero lo quemas escucho son epic music.. me ayudan a concentrarme en las firmas..


sabes el nombre real de redclown..??

16Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 20, 2013 7:38 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
continuo!! nadie sabe el nombre de red!! pues no lo dire!!

marca de zapatos preferido!!!

17Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 20, 2013 10:15 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
No tengo una marca preferida de zapatos,
los cambio cada cierto tiempo XD,

cuales son tus 3 canciones favoritas (?

18Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 20, 2013 3:27 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
uhmm!!
1º barney y sus amigo
2º los pollitos dicen..
3º y l payasito blin blin..


nombre de tu mascota.??

19Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Feb 22, 2013 6:14 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Pecesito xD Así se llaman los 4 q tengo xD

¿cuando volveré? tengo taaaanto trabajo D:

20Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Feb 22, 2013 9:09 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Volveras cuando ordenes tu horario xDD

Te agrada la persona q posteo antes que tu?? o.-

21Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Feb 22, 2013 9:51 am

Konhed

Konhed
Core Official
Core Official
Si es muy buena onda *-*


Coca o pepsi (?

22Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Feb 22, 2013 3:01 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
coca-cola..!!!

color preferido??

23Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Feb 22, 2013 3:44 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Rojo :P

Cancion favorita?

24Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Feb 22, 2013 3:45 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
in the end.. likin park..

te gustaria ser estrella de cine.??

25Cadena (Preguntas y Respuestas) Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Feb 22, 2013 4:44 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Para nada.

Alguna ambicion que tengas en el futuro:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.