Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Feb 22, 2013 9:38 pm

LUM

LUM
Core Official
Core Official
Introducir bombas discretamente en hogares ajenos.

¿Qué tipo de música escucharías si fueras caminando por la calle con gafas de sol y dos metralletas en mano?

:D :D :D

27Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Feb 23, 2013 6:35 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
escucharia epic music..!! mientras dispararia a todo lo que se moviera.!! ok! no.! este pregunta es loca!


crees que LUM es miembro de algun grupo terrorista o es taliban.?

28Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Feb 23, 2013 8:34 am

LUM

LUM
Core Official
Core Official
Soy de Afganistán. En mi casa la sopa se come con granadas okno.

¿A ti también se te enrollan solos los cables así como por arte de magia?

29Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Feb 23, 2013 2:56 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
UHMM!! si muchas veces..!! pero no se me ocurren cosas terroristas.. xD

por que LUM me responde con el codigo {username}

30Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Feb 24, 2013 12:53 pm

LUM

LUM
Core Official
Core Official
¿LOL?

¿Qué significa eso? Yo no veo nada raro.

31Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Feb 24, 2013 2:40 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
LOL es este Meme lol xD

Que me regalrás para mi cumple? :D

32Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 27, 2013 2:15 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
pues nada..!! por que desde que hiciste la pregunta nadie respondio!! xD


por que a pancake le dio por ser extraterrestre??? solo dice saludos terricolas??xD

33Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Feb 27, 2013 3:46 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
No le dio por serlo, es de otro planeta

¿lalala?

34Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Feb 28, 2013 7:33 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
dann debes hacer un pregunta para continuar... angry


has comido carne de perro.?

35Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Mar 02, 2013 9:00 pm

mauri_bolso

mauri_bolso
Core Official
Core Official
creo que no xD a menos que me hayan engañado, la respuesta es no :P


Marca de auto favorita?

36Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Mar 03, 2013 10:10 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me gustan mucho los Mazda.

Nombre de tu mascota:

37Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Mar 03, 2013 6:51 pm

mauri_bolso

mauri_bolso
Core Official
Core Official
actualmente no tengo Shy_crying


Altura?

38Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Mar 03, 2013 8:31 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
1,80 mts xD

Peso?

39Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Dom Mar 03, 2013 10:17 pm

mauri_bolso

mauri_bolso
Core Official
Core Official
70 mas o menos, no me peso hace mucho xDD



comida favorita?

40Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 7:00 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
la comida cantonesa,,!!

lugar de recreacion favorito??

41Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 7:03 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Me gustaría ir al jardín japones, nunca fui.
Último juego que has pasado?

42Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 7:19 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Harry Potter y el cáliz de fuego para DS xD

¿ musculos@, gord@, rellen@ o flac@?

43Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 7:24 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
prefiera las rellenitas..


te has sacado una muela o diente de un golpe..??

44Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 7:27 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Pues cuando tenía como 8 estaba jugando Football americano con unas vecinas (mujeres) se pusieron salvajes y me saqué 1 diente y 1 canino O.O

PD: esa no era la respuesta. era q si ere gordo o blah blah blah....

¿juego bueno que me recomienden de Rol RPG para una PC que no tiene tarjeta de video, pero si 2.84 GHZ y 1GB de RAM?

45Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 9:03 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
gunz..!!! jejeje no se me ocurrio mas nada,!!!


eres bruto o inteligente

46Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 10:42 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Pues mi promedio es de 18/20 y ya tengo cupo en la Uni :D
Pero si soy inteligente, q es usar lo que tienes a la mano para resolver un problema :D

Auto o camioneta ?

47Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 12:11 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Auto, menos complicado al estacionar :3

Mickey Mouse o Bugs Bunny? o.-

48Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Mar 04, 2013 8:08 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bugs bunny.

Caricatura de tu infancia:

49Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Mar 05, 2013 12:04 am

mauri_bolso

mauri_bolso
Core Official
Core Official
mmm, proba con el mount & blade warband :P


Amor platonico?

50Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 2 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Mar 05, 2013 7:18 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
mi amor platonico?? shakira.. pero desde que salio embarazada de pique, rompio mi corazon xD..

dia de la semana que mas t gusta.??

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.