Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 8:13 am

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:definitiva counter... no se cuando jugaba call duty.. me mareaba..me daban nuseas... es raro pero es verdad por eso no lo juego...

a quien admiras tu como taggero.??

A un fan de las navesitas llamado Alex Excited

cual a sido tu mejor tag?

152Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 8:23 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
mi mejor tag..?? son tantas ?' xD "sarcasmo" mentira mi mejor tag creo que fue esta.. que nunca supe como la hise.. pero eestaba empezando y creo que fue un gran logro.. pues aqui esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le tienes miedo a la oscuridad??

153Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 8:25 am

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:mi mejor tag..?? son tantas ?' xD "sarcasmo" mentira mi mejor tag creo que fue esta.. que nunca supe como la hise.. pero eestaba empezando y creo que fue un gran logro.. pues aqui esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le tienes miedo a la oscuridad??

No pero si a tu tag Shy ...

Crees que hay buen potencial en el foro ( Novatos progresivos ) ?.

154Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 10:17 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
claro que si.. tu ers uno de ellos .??

que signo eres del zodiaco..??

155Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 10:30 am

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
Acuario :3

estudias para un examen o le copias al compañero de al lado?

156Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 11:46 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
fafacu2012 escribió:Acuario :3

estudias para un examen o le copias al compañero de al lado?

¿¿Que clase de pregunta es esa?? le copio al de alado xD,
¿¿¿Cual es tu cancion favorita???

157Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 11:52 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Es esta :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Don Omar o Daddy yanke ?

158Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 12:03 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
[DALLA] escribió:Es esta :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Don Omar o Daddy yanke ?

Ninguno desprecio

¿En el foro,en qué nivel me pondrías (de diseñador) novato,novato medio,intermedio,intermedio alto o experto?

159Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Mayo 30, 2012 2:22 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Intermedio Alto Chineese grin

¿Shuffle o Breack Dance?

160Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 8:09 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
break dance.. me gusta ver mas no hacerlo....

que marca te gusta mas adidas, nike, puma

161Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 9:29 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:break dance.. me gusta ver mas no hacerlo....

que marca te gusta mas adidas, nike, puma

Nike,

¿¿¿cual es la mejor firma que has visto??? (posteala)

162Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 11:44 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Pregunta sencilla,cualquiera de las que hace Red yaoming

¿Spartan Total Warrior ó Shadow of Rome?

163Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 2:04 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Spartan total Warrior

¿Window, Linux, Mac o Chrome OS?

164Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 4:26 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
KARAGNOZ escribió:Spartan total Warrior

¿Window, Linux, Mac o Chrome OS?

Mac,

Pan de elote o hamburguesa??? xD

165Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 5:50 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahaha mil veces la hamburguesa

Guitarra o bajo?

166Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 5:52 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
RedClown escribió:hahaha mil veces la hamburguesa

Guitarra o bajo?

Sin duda el Bajo :D

Sci-fi o Nature

167Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 6:20 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
SCI-FI siempre!!! De mis tematicas preferidas :D

Que tipo de renders son los que prefieres o te inspiran más a la hora de crear?

168Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 6:36 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
para mi todos me inspira.. por eso hay muchos que dicen que yo tengo un metodo medio raro.. y que trato de adpatar mis locuras al render.. escojo tres c4ds a lo loco y trato de adaptarlo al render.. esa es mi clave...

¿¿han visto el da de eunice piensan que eunice es bella.... es primera española linda que veo?

169Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Mayo 31, 2012 10:27 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
si, la mas linda :D

iPhone o los windows phone?

170Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 01, 2012 12:29 am

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
iPhone

¿Google+ o hi5? T-T que recuerdos x3

171Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 01, 2012 4:52 am

siffty

Core Official
Core Official
Keito~ escribió:iPhone

¿Google+ o hi5? T-T que recuerdos x3

Google+ por supuesto

¿Rubias o Morenas?

172Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 01, 2012 7:08 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
rubias... claro esta...

crees que el mundo llega a su final... crees en las profesias maya??

173Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 01, 2012 7:56 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
AlexCotto escribió:
¿¿han visto el da de eunice piensan que eunice es bella.... es primera española linda que veo?
Jajajaja que pregunta es esa Alex! Que bueno que me veas asi de hermosa <33

La verdad que me da miedo pensar si es cierto eso de las profecias mayas,pero na,no creo mucho en esas cosas.

Si hoy fuera el ultimo dia de vida en la tierra,que harías?

174Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 01, 2012 8:19 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Tomaría una bazooka, y me iría en dinosaurio a destruir todo a mi paso (?)

¿Texturas o Smudge?

175Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 01, 2012 8:47 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
textura.. no tengo talento para el smuged...''

crees en la resurrecion y en la vida eterna,??

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente