Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FreeART llega a Graphic Core. Empty FreeART llega a Graphic Core. Lun Feb 06, 2012 6:32 pm

FreeART

FreeART
Core Official
Core Official
Hola compañeros como están? espero que bien.
Vengo a aprender más de lo que sé, unas de mis grandes inspiraciones fueron y lo son las firmas de RedClown. Desde sus momentos en los que el se llama "TheClown" :D.
Me pone muy bien y emotivo ver a viejos compañeros como el.
Admito que me cuesta mucho llevar el tema de las firmas por un buen paso, veo PSD's con más de 60 capas y mis firmas apenas llegan a las 25 jaja. Bueno no importa, espero conocer gente, hacerme amigos y con la ayuda de todos ustedes, MEJORAR.

2FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Lun Feb 06, 2012 6:38 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Bienvenido a graphic core, se activo y participa mucho!! :3

3FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Lun Feb 06, 2012 7:03 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido a GC, pasala bien ^^

4FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Lun Feb 06, 2012 7:05 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Bienvenido al foro, espero q la pases super ^^

5FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Lun Feb 06, 2012 7:13 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Beinvenido a GC! :D
No me extraña que Red sea una inspiración para ti,para muchos de los que estamos aqui tambien lo es. Simplemente es un grande. Al igual que otros muchos "idolos" que yo personalmente tengo en este foro.
Espero que lo pases genial,hagas amigos,te guste el foro y disfrutes tu estadía. Ojalá que tambien seas activo.
Un saludo y nos leemos por aqui :D

6FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Lun Feb 06, 2012 8:01 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bienvenido seas, espero que tu estadia sea agradable

7FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Lun Feb 06, 2012 8:41 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
bienvenido a darle

8FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Lun Feb 06, 2012 9:00 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Eres mas que bienvenido!
me alegro que que te hayas registrado
ojala te guste el foro y la pases de lo mejor!

9FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Mar Feb 07, 2012 2:11 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
bienvenido a GC :D

10FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Mar Feb 07, 2012 2:20 pm

Alastor

Alastor
Bienvenido!! :) Tu nombre es algo raro pero me caiste bien ;) yo tambien uso como 30 capas xD pero si son buenas, con 10 capas basta ;) jaja

11FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Mar Feb 07, 2012 3:09 pm

FreeART

FreeART
Core Official
Core Official
Gracias a todos por la bienvenida :) Espero que la pasemos genial entre todos y hagamos crecer este foro

12FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Mar Feb 07, 2012 3:35 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bienvenido a GC , espero que la pases bien y que bueno aprendas de los grosos que hay aca como red y no enseñes a algunos como yo que lo necesitan saludos.

13FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Mar Feb 07, 2012 4:55 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
q onda socio q disfrutes tu estadia... cdt y welcome!

14FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Mar Feb 07, 2012 6:39 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Bienvenido a Gc...
pasala bien

15FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Jue Feb 09, 2012 6:09 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bienvenido pasala bien diviertete y disfruta tu estadia en el foro

16FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Vie Feb 10, 2012 2:01 pm

FakuuAranda

FakuuAranda
Bienvenido

17FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Sáb Feb 11, 2012 3:03 pm

Uracilo

Uracilo
Este tipo es un genio!!!!!!!!
Cuando pise por primera vez Graphix me enamore de sus firmas, entre otros
Bienvenido. Basic Smile

18FreeART llega a Graphic Core. Empty Re: FreeART llega a Graphic Core. Dom Feb 12, 2012 12:39 am

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
freeart como no te di la bienvenida te la doy ahora!!
Bievenido a GC.. ss un genio con el ps!!

Saludos!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.