Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me gusta romper las reglas :V Empty Me gusta romper las reglas :V Vie Oct 14, 2011 11:54 pm

Renelzio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mwhahaha (?)

2Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 12:02 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
new style :O bueno me gustaron estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 12:13 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
son buenos trabajos amigo pero ya saves que aqui no entra el New style o eso tengo entendido :D saludos

4Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 6:56 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Yo me quedo con la 5 y la 6,para mí las mejores xD.Igualmente pienso que deberías de cambiar de tonos,se hacen repetitivos :D

PD: No voy a entrar en cuestiones de New Style y demás,pero te recomendaría que te ciñieras a la normas del foro,recuerda que el respeto va siempre por delante...(lo digo por las formas del título del tema,que se ve las intenciones..pero bueno)

5Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 12:29 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta, es la mas armoniosa de la tanda, pero falta integracion y profundidad, los tonos le combinan, eso hace que gane puntos ;)

Con tal de que tenga respeto con el resto y sus respectivos trabajos, para mi todo bien ;)

6Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 5:32 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Tienes buenas firmas. pero ojala q no kieras buscar problemas con los user debido a tu style... por mi pue puedes publicar firmas y todo eso, pero ten en cuenta q a la hora de participar en los concursos no podras debido al estilo... bueno cdt y sigue mejorando..!

7Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 5:46 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
wow estan buenisimas me gustaria aprender a hacerlas haci

8Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 5:48 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
La penultima es la mejor de todas... Armonio, el render va bien el fondo bien trabajado pero la profundidad va mal.
Me encanto el estilo, es medio, como decirlo, raro y luminoso!

Nota: Son pendejadas, esa regla que no permite nuevo estilo, entonces como chingados avanzamos? Recordando el pasado y dejando el futuro? No mms...

9Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 6:11 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Proto: no es por cualquier pendejada, es porque la gran mayoria de los foros de diseño de habla hispana son de New style, entonces, este foro trata de hacer perdurar el old style y que no se pierda en el tiempo ;)

10Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 8:22 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Exactamente prototype como dice fooking :$!! Yo ya he estado en que creo que 3 o 4 foros xD!! 3 son New Style y bueno , tengo que decir que cuando fue con mi Old Style que te puedo decir me reventaron hasta la m.... :$!! Y bueno me tuve que adaptar al new style y bueno horita trato yo de mantener mi balance de old y new style ^-^!! Pero te dire algo de cada 10 foros de diseño 9 son new style es raro conseguir todavia el old style :D!!" Por eso me limito a postear mi old style ^-^!!

-Bueno ahora hablando de las tags , diria que la penultima , pero si le falta profundida , pero esta muy armoniosa y con colores Cool!! :D!! Pues por mi como dice gfxcoo , la puede postear , total no prohibiremos a nadien a no poner sus firmas. Pero las reglas dicen claro que no se pede en las competencias asi que bueno aya ^-^!!

11Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 9:31 pm

Renelzio


Gracias por los comentarios :3. Nada más quería ver qué hacían con los del "new style" xD.

12Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Sáb Oct 15, 2011 10:31 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
pues hay algunas personas que quieren romper reglas pero el fundador ya dejo las reglas y se deven de cumplir o solamente que se haga una esepcion que se posten las firmas de new style pero pues no podran entrar a los concuros.

13Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Dom Oct 16, 2011 12:36 am

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Yyy?? Por que no mejor permitir los 2?
Asi se prueban nuevas cosas y se refuerzan las viejas...

14Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Dom Oct 16, 2011 1:51 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
[Prototype] escribió:Yyy?? Por que no mejor permitir los 2?
Asi se prueban nuevas cosas y se refuerzan las viejas...

si mi amigo yo pensava lo mismo pero es que el new style las firmas son mas caoticas y pues las criticas deven ser mas avanzadas no mucha gente le gusta eso es como criticar una pintura de un paisaje que biene siendo el old style o una pintura abstracta que biene siendo el new style es un ejemplo, en la abstracta tienes que saver mucho de pintura para poder criticar en cambio el paisaje puedes dar tu critica por que saves de que se trata, no mucha gente save de new style uno de esos soy yo :D no se que opinen los demas.

No se si medi a entender bien :D

15Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Dom Oct 16, 2011 7:11 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
[Prototype] escribió:Yyy?? Por que no mejor permitir los 2?
Asi se prueban nuevas cosas y se refuerzan las viejas...

-Te dire algo si te fijas en las firmas New style que anda horita en el DA -> Firmas NewStyle -> Fondo blanco , tirar varios cd4 locos , poner unas bubbles unos wires y ya ahi esta la firma del new style(Y varios cd4 con color xD!!). Tu tiras tu firma de old style mas ordenado y todo perfecto y les vale madre >_<!! Te dire que la diferencia entre el old y el new style son grandes ^-^!! Y lo puedes verificar en el DA :)! (Aclaro que no todas las firmas new style son asi , hay algunas personas que bueno , todavia mantienen bien su trabajo y son firmas new style 10/10). Como ya dijeron arrribita el New Style es algo mas abstracto son cosas CrazY!

16Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Dom Oct 16, 2011 7:43 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Vamos a ver...

Yo comprendo que haya diferentes estilos,(como ya comenté en el tema del New Style por aquí en sugerencias) y que haya personas a los que les guste,y otras a los que no...

Pero cuando hay una serie de normas/reglas fijas e impuestas en un foro,lo LÓGICO es acatarlas y aceptarlas....Todos somos suficientemente maduros como para saber si en el foro en el que entramos nos va a gustar o no,si las reglas que hay allí irán acorde a nuestras firmas,o no..

Por eso me parece "mal" que un usuario venga y diga: "venga,vamos a romper las normas del Graphic Core.."...con esa actitud no se llega a ningun sitio.. Y ojo,yo por mi parte no tengo problema en que se expongan firmas del NewStyle..pero sigo recordando que estamos en uno de Old,y que de New los hay en casi todos los foros..

Pero la cuestión es que tenemos unas normas que hay que seguir,y por tanto,yo me ciño a ellas..al igual que toda la Comunidad..

Y como han comentado arriba,ahora si no entras en un foro en el que se hable de NewStyle,no podrás entrar a otro lugar..más que nada porque el estilo se ha difundido en casi todos los foros y comunidades...por eso,este foro está para garantizar y preservar el Old Style,dado la enorme cantidad de foros de temática diferente..

En fin,yo por mi parte hago este discurso (xDD) para dejar patente que las normas están para cumplirlas,y que el foro está para seguir con el viejo estilo,con el Old Style.

Un saludo!

17Me gusta romper las reglas :V Empty Re: Me gusta romper las reglas :V Dom Oct 16, 2011 8:25 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmm... si has venido a llamar la atención, desde ya te digo que lo has conseguido, y de una forma poco agradable.

Las normas no están de adorno para que el foro quede bonito, están para cumplirlas, de otra forma esto ya sería un campamento de hippies, y esto lo digo más allá de que si vienes y expones firmas que no entran a la temática que aquí nos manejamos, va para todas las normas en general.

Siendo un "newstylero", no veo sentido postear en un foro exclusivo de "old style", debido a que las críticas que aquí recibas no te serán puntuales, a diferencia de un foro "new style".

Bueno, ya te hemos dado una buena bienvenido, ya cumpliste con tu "objetivo", y creo que este tema se cerrará para que no pueda hablarse más del tema hasta el fin de los tiempos, muahaahaha (?)

Por cierto, me gustaron más las dos últimas.

Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.