Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

troncilloooo~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

wiiiiiiii

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
buenos trabajos :D

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Y quien dice que el topaz hace nuestros trabajios D:? !! "Eso son algunob Noobsters , que meten cualquiera pendejera y hechan topaz XD!! " !! Nosotro hacemos nuestro trabajiitos aca y le damos el toque del topaz : D!! (A poquito xD! En exceso la weas hacen daños xD!) Es algo del New Style xD!! Nos estan invadiendo el foro con new style xD!

-Te sere sincero pa mi la mejro de todas las tag que pusiste fue la 1 :$!!

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
te recuerdo aca solo buscamos mantener vivo el oldstyle.. asi que no opino sobre estas firmas..

.ЯėqūieM.

.ЯėqūieM.
No me gustan mucho las newstyle :! Y como no se permite en este foro no opino como Alex suerte (:

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
A mí lo que me hace gracia es otra cosa,pero bueno..dejémoslo ahí :P

Para mí las mejores la 2 y 3! sin duda.La primera demasiado simple a mi ver,y la última es original la idea.

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
para mi la primera y la cuarta.. aunque le falta ams trabajo.... guarda con esos focos de iluminacion y la saturacion.. en este foro no discriminamos.. pero tratamos de hacer old style ya que no hay casi ningun foro de ellos.. pero bue.. no hay que discriminar.. igual me gustaron tus trabajos..

yo comence con un estilo new style de novato sin saber que era new style.. y los que hacian old me recomendaron integraciones con renders.. hasta que tome el old style ^^

troncilloooo~~


Tipico siempre los que los que le gustan el old y ven tags de new stye dicen que les falta mas trabajo hay señores ,tienen mas trabajo de lo que aparentan .-. vosotros cuando dicen que necesita mas trabajo os refereis a meter c4ds y bgs chachis no? xDDDDDDDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alexcoto yrequiem, wtf! para que posteais si no queries comentarlas ._:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Si te quejas para que carajos postea tus firmas en este foro old style :D ?

-Si no te gustan los comentarios y no te gustan que nuestras firmas tengan cd4 chachis pa que carajo entraste al foro xD? Y todavia a un peor apra que las posteas ezquide xD!! ^-^!!

Frase sexy: Tipico siempre los que los que le gustan el old y ven tags de new stye dicen que les falta mas trabajo hay señores.

2da Frase Sexy: Tipico del new style , cuando dicen que falta mas trabajo -> Meter texturas , bubbles , estrellitas , splatter a lo loco ?? Y dicen que tienen rolazo de tag xD!!

>_<!! Si no te gustan los comentarios no postees new style aca , te recuerdo que hay miles de foros ^-^!! Me da la idea de que eres otro que quiere venir a hechar vaina no mas aka x)!!

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Jum esto ya no me gusto por donde va. paso a cerrar..

lo unico q puedo opinar de tus firmas es q apesar q son new style no me agradan, he visto otras muxo mejores. estas estan bin sencillas y siento q siendo de tu estilo le hicieron falta mas cosas, estan muy vacias.. pero es cosa de cada quien, mi estilo no es dejar una firma vacia, o solo montarla en algun fondo q hice de colores y poner un render medio iluminado... asi q me quedo con mi style, q no se cual es jajaja.. bye q la pases bien y trata de no hacer enemigos en el foro.. Dicen mejor mas amigos q enemigos... bye q tengas un lindo dia!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.