Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas Empty Reglas Mar Ago 09, 2011 8:40 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
NORMAS DE LA COMUNIDAD GRAPHIC CORE

*- Está prohibido términantemente el uso de Spam (posteos sin sentido) o Flood (inundamiento).

*- Como norma general, no se acepta el llamado "new style" en esta comunidad. Graphic Core es un foro para aprender a dominar estilos como el "old style" o similares, intentando buscar y explorar tu propia manera de hacer diseños.
(Con esta norma no pretendemos ser discriminatorios, sino intentar que el old style o similares no se pierdan y desaparezcan... pero sobretodo lo que queremos intentar es crear una comunidad diferente a las que encuentras hoy en día -en su mayoría new style-.)

*- El respeto es algo que no debe perderse ni en el día a día, ni en Internet. Recuerden ser respetuosos con los demás usuarios y con sus temas u opiniones. Compórtense siempre de forma agradable y recibirán el mismo trato por parte de los demás.

*- Tanto el uso de mayúsculas, como colores y otros tipos de fuentes que puedan dificultar la lectura del usuario están estríctamente prohibidos, no habrá excepciones, salvo en el caso en que el post no sea de carácter público.

*- Graphic Core se reserva el derecho a mover y borrar cualquier tema o post creado en esta comunidad. Los administradores y moderadores se encargarán de solucionar cualquier problema o duda que puedan tener, asi que no duden en pedir ayuda si la necesitan.

*- Los contenidos pornográficos, de carácter religioso o racista, ilegales, políticos o de caracteres que puedan ofender gravemente a otras personas están prohibidos.

*- En principio la publicidad de otros foros/webs está prohibida, y solo se podrá llevar a cabo en el caso de que la administración de los permisos pertinentes al usuario que lo pida de forma correcta. En ese caso, la publicidad será colocada en una zona adecuada para ese fin, y el usuario podrá llevar un logo o link en su firma.

*- Recuerden ser ordenados y utilizar correctamente los subforos, de este modo será mas fácil para todos los usuarios encontrar lo que buscan y necesitan con más facilidad.

*- Para evitar lentitud en la comunidad, cada usuario podrá llevar un máximo de dos imágenes en su espacio de firmas, y estas no deberán superar un área total de 500 x 500 px. Cabe la posibilidad de colocar minilogos -como los de una crew o el Deviantart-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.