Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bioshock...... (Creo) Empty Bioshock...... (Creo) Lun Sep 26, 2011 5:53 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Al chile... No me quedo como queria pero algo es algo.

Opinen! Piedad ñ.ñ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Bioshock...... (Creo) Empty Re: Bioshock...... (Creo) Lun Sep 26, 2011 5:56 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Se ven unos efectos muy buenos,pero creo que deberías de darle algunos ajustes más,ya que creo que está un poco opaca!

Pero me gustaron mucho esos efectos compañero!

3Bioshock...... (Creo) Empty Re: Bioshock...... (Creo) Lun Sep 26, 2011 6:00 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
O sea...AL CHILE PELON... queria que me saliera opaca... pero asi que no deje escapar tanto los colores.
Si me entiendo? o.o
que sea vea como Blanco y negro pero con algunos colores... pero que casi no se vean xD

ñ.ñ

4Bioshock...... (Creo) Empty Re: Bioshock...... (Creo) Lun Sep 26, 2011 6:25 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
esa capa de ajuste que tiene la hacer ver muy opaca :D saludos

5Bioshock...... (Creo) Empty Re: Bioshock...... (Creo) Lun Sep 26, 2011 8:29 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
No se ve tan blanco y negro, mas bien solo se ve blanco XDDD me gustan los colores, pero lo que deberias mejorar un poco es el posicionamiento de recursos =) y la pixelizacion O.O =)

6Bioshock...... (Creo) Empty Re: Bioshock...... (Creo) Lun Sep 26, 2011 10:28 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
jeje bueno, dado el propósito que tu te planteas, basándome en eso, te digo que esta muy buena, pero si no fuera así,(hablo de que no querrías el negro/blanco), no se si la capa blanca es un degradado, en caso de serlo te recomendaría ponerlo en el modo de fusión "hue" o "saturation" para que mantenga su color, y de paso, le de un color negro, luego te vas a unos mapas de curves para acentuar los negros y terminar poniéndole esa capa que la hace opaca.

jeje pero me gustan lso detalles, el bubble por ejemplo fue un detalle que me encanto entre otras cosas, en mi opinión, esta algo opaca, pero si esta buena

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.