Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grand Chase primera firma....creo xD Empty Grand Chase primera firma....creo xD Mar Dic 11, 2012 9:30 am

Alastor

Alastor
Hola GC, los he tenido un poco abandonados, me sentia como Mago porque solo entraba al chat y nada de participacion jaja xD Bueno, Euni subio un pack de renders y los baje al instante (Gracias a Dios los pude bajar con este internet) ^^ y me salio esta firma que usare en el SOTW MOD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Que paso con el 10x10? No viene al caso pero me preocupo por eso :O

2Grand Chase primera firma....creo xD Empty Re: Grand Chase primera firma....creo xD Mar Dic 11, 2012 11:06 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Wow que firmón!! *___*
Seguro que lo pondras muy duro en el sotw amore.
Yo le daría un poquito más de fuerza a las sombras y queda perfecta.
Buena font,compo,tonos,calidad. Todo a mi ver está excelente. Buenísima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: El 10x10 ni idea,se dejó de hacer desde antes de volver a este foro. Imagino que sería por la poca actividad. Quizás ahora se podría volver a hacer. No sé.

3Grand Chase primera firma....creo xD Empty Re: Grand Chase primera firma....creo xD Mar Dic 11, 2012 11:58 am

Alastor

Alastor
Muchas gracias amore :Q_____ de verdad que quedo con ese estilo que se ven como esponjosas :3 no se xD
Trabajaré las sombras a ver que tal ;D Gracias por pasarte y por tus comente y que mal lo del 10x10 ojala vuelva, era uno de mis favoritos T_T

4Grand Chase primera firma....creo xD Empty Re: Grand Chase primera firma....creo xD Mar Dic 11, 2012 4:59 pm

VegetaGirl


Core Official
Core Official
Wow I love the composition on this piece..I am so jealous I wish I can be this good..

5Grand Chase primera firma....creo xD Empty Re: Grand Chase primera firma....creo xD Miér Dic 12, 2012 9:44 am

Alastor

Alastor
Thank you so much Vegeta! You are good :D You can be better if you want just keep practicing ;) see you on challenges

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.